Durante 11 meses el empresario Loizeau le estuvo pagando a sus empleados su sueldo normal, por la situación de la pandemia del covid-19.
Este dueño de restaurante aun estando su negocio cerrado por largo tiempo, decidió seguir pagándole su sueldo a sus empleados, creyendo que estos lo necesitaban.
Sin embargo de la manera que estos le pagaron a tan buen jefe, no fue la correcta donde este gran hombre hizo lo que ninguna otra empresa pudo hacer y fue, decidir pagarle mes tras mes a sus empleados aun estando suspendidos.

Loizeau, quien en ese momento tenia 20 empleados y a los veinte le pagaba aun sin recibir ningún tipo de ganancia por cumplimiento del confinamiento.
Una vez todo volvió a la normalidad este se dio cuenta que 14 de sus empleados ya tenían otro trabajo.

Lo más duro para el señor Loizeau no fue haber gastado más de 2 millones y medio de pesos si no la decepción de aquellos empleados, que en vez de decirle que ya tenían otro trabajo se mantuvieron callado recibiendo un sueldo sin trabajar.
Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitan. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!!
— Tito Loizeau (@titoloizeau) March 2, 2021