• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Nabila Tapia pierde el segundo

PorAdmin

Mar 8, 2021

Según el programa radial Sin Filtro Radio Show, la comunicadora y modelo Nabila Tapia, expareja del artista urbano Don Miguelo, perdió el bebe del pelotero de Grandes Ligas, Franmil Reyes.

Franmil quien tiempos a tras habría negado que tenia una relación amorosa con la instagrammer y modelo Nabila, sin embargo aun este no ha dado detalle de nada de lo ocurrido

Según lo expresado por el panelista de sin filtro radio show Tomy Ogando, mejor conocido como “La Berny”, quien expreso que ese sería el segundo embarazo que pierde la comunicadora y modelo de padres diferentes.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Aunque muchos dicen lo contrario, cuestionando así que esta lo hizo apropósito, son las especulaciones de muchos seguidores de las redes y de la misma Nabila.

Lo que si es una lastima por lo que ha estado pasando esta hermosa mujer, aunque lo demuestra de otra manera colgando fotos en sus redes sociales, como si nada ha pasado.

Pero cada quien expresa su dolor como puede, otros llorando, otros encerrados, y  otros subiendo fotos dándolo todo en las redes.

Clic aquí para ver del video 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!