• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Dianabel Gómez Deja claro que es lo que en realidad quiere

PorAdmin

Nov 18, 2020

Rep.Dom.- La joven modelo y comunicadora Dianabel Gómez, se ha hecho viral y no por su talento, Sino por su separación con el cronista deportivo Franklin Mirabal.

Quien es muy reconocido por ser el narrador más popular de la pelota Dominicana.

En la actualidad Franklin es el narrador  oficial del equipo azul de los Tigres Del Licey y se ha hecho famoso por su particularidad y jocosa forma de narrar.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por su parte Dianabel Gómez con su talento y carisma, tubo la oportunidad de formar parte del elenco de Págate Y Gana con el Pachá.

Tanto Dianabel como Franklin  decidieron unir sus vidas en matrimonio el año pasado, haciendo la boda más famosa del país en ese momento, conocida como la boda deportiva.

Donde fueron muchas las figura publicas tanto del medio televisivo como del ámbito deportivo los que hicieron acto de presencia en dicha boda.

Pero como dice la canción, el amor acaba, la relación tan hermosa que ambos  vendieron al publico se le cayó el telón.

Y luego de que se filtraran unos videos donde se le veía a la comunicadora paseando con un hombre que no era franklin.

Todo quedó en evidencia y salió a relucir que la pareja estaba en planes de separación.

Pero Franklin Mirabal se negaba aceptar la realidad, Por lo que la separación entre ambos no ha sido en buenos términos.

En una entrevista ofrecida al programa Alofoke Radio Show la cual es dirigida por el reconocido Santiago Matías y su equipo.

Dianabel Gómez expresó la razón por la cual dejó de querer a su esposo, y como era de esperarse el tema de la diferencia de edad fue el factor principal que hizo que ella entendiera que no debía continuar en la relación.

Pero hoy salieron los thrillers de una novela hecha por Alofoke, donde la comunicadora se dio la oportunidad de salir y compartir un almuerzo con el famoso DJ Topo.

Donde dio a conocer que ella estaba necesitada de un hombre diferente haciendo referencia a dj Topo.

En dialogo este le dijo que que ese momento de amor con ella el se lo había soñado.

Esta cita se dio luego de que DJ Topo le declarara su amor y ella muy humilde acepto sus elogios, los cuales fuero con mucho respeto hacia su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!