• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Edwin Encarnación podría jugar de nuevo en la MLB y rechaza miles de dólares a liga mexicana

PorAdmin

Feb 16, 2022

El pelotero dominicano Edwin Encarnación rechazo jugosa oferta por parte de la liga de beisbol mexicana.

Encarnación quien ha estado fuera del terreno de juego desde el 2020, ha estado esperando la oportunidad para poder volver al terreno, pero ningún equipo de grandes ligas ha optado por su servicios.

Sin embargo esto no quiere decir que ya sea tiempo de ponerle fin a su carrera, y queda demostrado porque le liga mexicana ha estado interesada en firmar a Edwin.

Sin embargo no llegaron a un acuerdo o mejor dicho este rechazo la oferta de 50 mil dólares mensuales que le pagaría dicha liga.

Encarnación aun no se da por vencido y espera que esta temporada 2022 pueda firmar aunque sea por 1 año en las mayores, y más con esta gran brecha que se ha abierto en la MLB.

Con la nueva regla de bateador designado que se estará implementando esta temporada 2022, se le abren puertas a muchos peloteros entre ellos Edwin Encarnación y hasta el mismo Albert Pujols.

Según un articulo del sitio web «el rincón beisbolero»  el equipo de los Acereros de Monclova, le hicieron una propuesta al toletero dominicano Edwin quien ya esta rumbo a los 40 años.

El conjunto de Coahuila le había ofrecido un sueldo mensual de 50 mil dólares estadounidenses para que el dominicano jugara en dicha liga, pero el acuerdo no se concreto por ninguna de las dos partes.

El veterano Edwin Encarnación al principo de 2021 entreno bastante duro con el fin de su contrato en las Grandes Ligas.

Sin embargo, no hemos recibido ninguna oferta del equipo de MLB, pero tenemos una visión dominante de los proyectos con proyectos de I + D, proyectos de agua y están en un proyecto de hotel.

Pero ahora el dominante Edwin Encarnación ha revivido en una entrevista con Z Deportes que tendrá lugar el 1 de diciembre de 2021, un nuevo proyecto.

Edwin Encarnación abrió la su provincia de la Romana Baseball Academy. “Nuestro objetivo es que los jugadores jóvenes de nuestra academia se gradúen de la escuela secundaria.

Aquellos que no tienen un negocio estable para el equipo de MLB generalmente tienen la oportunidad de graduarse de la universidad en los Estados Unidos.

Edwin Encarnación: “Mi idea de que los jóvenes de mi academia son solteros es lo más importante para nosotros.

«Aquellos que no tengan la oportunidad de tener un equipo de Grandes Ligas tendrán la oportunidad de ir a la universidad en los Estados Unidos».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!