Jue. Abr 4th, 2024

La noche del pasado miércoles, la comunicadora, presentadora y modelo Karen Yapoort compartió con seis millones de seguidores de instagram la buena acción que hizo con sus “hermanos de fe”.

al entregar canastas navideñas, pero esto lo reprochan algunos internautas que entienden que la obra no se publica.

Dos horas después, el ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Edwin Encarnación, está allí para defender a la mujer de los cargos en su contra.

En un video, Encarnación, que también responde a los comentarios en el Instagram de Yapoort, explicó que considera importante que los que no son liberados públicamente,

encarcelen a otros al mismo tiempo que el cortesano del evento y el tiempo anima a ayudar.

“Si decides regalar canastas y publicarlas, genial, pero si decides regalar una canasta o sorteo y no publicarlas, bien por ti también”, dijo.

En ese sentido, invitó a no criticar con citas bíblicas a quienes decidan ayudar y difundirlo.

“Hazlo como lo entiendas y no critiques. Ahora tú que criticas, ¿lo haces? ¿Donas? ¿O qué haces? ¿Qué haces por esta sociedad? un cero a la izquierda”, señaló.

“Quien lo haga, tendrá que encontrar la manera de hacerlo y llevar ayuda a las personas que lo necesitan, no critiquen el hecho de que no aportan nada a la sociedad”, concluyó.

Sin embargo a si como muchos criticaron otros apoyaron la buena iniciativa de Karen y su esposo.

Asi como David ortiz quien comentó: my bro siga haciendo bien y olvídese que Dios nos tiene aquí para eso y otros grandes mas que tambien dieron su apoyo.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!