Rep.Dom.- El integrante de Alofoke Ronny Jiménez al parecer se dio por vencido tras el sometimiento de Alexandra Hatcu hacia el.
Mediante su segmento en el programa de Alofoke Radio Show este dejo claro que ya esta cansado de pedirle excusa a la mvp.
Muchos ya saben que para estas dos figuras conciliar Ronny tendría que pagar 1 millón de pesos exigido por Alexandra.
Pues Ronny esta vez se empantalono y dejo mas que claro que el no pagara ningún millón de pesos, y que ella haga lo que crea prudente.
Ronny por su parte había expresado que le había pedido disculpas a la modelo por sus expresiones, pero que al parecer esta decidió continuar con la demanda hacia él.
Sin embargo Santiago Matías quien es el jefe de Ronny ya que este trabaja en su plataforma digital de Alofoke radio Show.
Matías expreso, que el le había dicho a Ronny desde aquella vez que le pidiera disculpa a Alexandra porque el sabia lo que eso traería en un futuro.
Y al parecer en aquel momento Ronny no quiso hacerlo, creyendo que el tenia las de ganar.
Hoy día este esta viendo lo que trajo aquella vez y le pide disculpa a la influencer y empresaria Alexandra, pero esta no quiere retroceder.
Matías le hizo un llamado a Alex diciéndole que por favor dejara eso así, porque Ronny en realidad no tiene de donde sacar un millón de pesos.
Y que por su parte el se atrevería a regalarle el reloj Rolex, que el artista Ozuna le regalo a el para que ella dejara eso.
Dijo también que esa Alexandra no es la que el conoce, ya que la Alex que el conoce no es vengativa, y es una mujer muy tranquila.
Y que ya que el se la jugo por ella, donde el saco la cara sobre aquellas calumnias que le invento Miguel Guerrero y el quedo embarrado, que por favor le perdone esa a Ronny.
El acuerdo en el que quedo Ronny con Alexandra
La MVP desistió de la querella que había interpuesto contra el comunicador y ex-integrante de alofoke radio show Ronny Jiménez, a quien acusó de difamación por haberla llamado “chapiadora y r3alenga” en el programa “Alofoke Radio Show”.
Según una nota de prensa a la que pudo tener acceso Diario Libre, ambas figuras llegaron a un acuerdo mutuo donde Ronny Jiménez tendría que desprenderse de la suma RD$70,000.
Para cubrir los gastos de los abogados de Alexandra Hatcu, por concepto de gastos de cierre del proceso llevado en su contra.
De acuerdo con el Acto de Desistimiento de Acción Penal Privada y de Acuerdo Amigable entre las Partes, Jiménez se compromete a pedirle disculpas públicas a Alexandra y a “nunca más hablar mal de ella”.