Vie. Abr 19th, 2024

En los últimos días ha circulado un video donde se apreciar a un hombre de más de 40 años haciendo unas reclamaciones a su ex pareja quien supuestamente le había chapeado según el.

Es común que la gran mayoría de latinos emigren a los Estados Unidos, en busca del sueño Americano.

Con ganas de salir adelante y alcanzar una estabilidad económica es sus países natales, son muchos los sacrificios que hacen los que optan por ir a vivir en dicho país.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Como por ejemplo dejar sus familias en sus países natales hasta que encuentran la forma de poder llevarlos con ellos y juntos luchar por un objetivo.

Otros de los sacrificios son casarse por negocios y hasta como Sanki Panky se hacen Pasar.

Como fue el caso de el protagonista del video que se ha hecho viral en estos días, el hombre quien al parecer se casó con una mujer mayor que el, para manga su visa.

La vida le pagó con la misma moneda, debido a que después que obtuvo su visa, se dejó de la señora que lo ayudó y se lo llevó a vivir en los Estados unidos.

Pues como la vida es como un restaurante que nadie se va sin pagar, a este hombre le tocó pagar y de mala manera.

Puesto que después de romper su relación con la señora mayor que se lo llevó, se buscó una mujer mucho más joven que el y decidió comenzar una relación con esta.

Dándole a esta lujos y manteniéndola por más de 5 años, según narró en dicho video, la chica le chapeó un apartamento, un vehículo y muchas cosas más.

Indignado le reclamaba, que le devolviera todo y exhortó a todos los hombres a que no se dejen engañar, como lo engañaron a el.

 

Ahora este hombre es conocido como el capeador chapeado, Puesto que le pagaron con la misma moneda que el le Pagó a la señora mayor que lo ayudó a conseguir su visa.

Por su lado la mujer más joven que el eligió lo engañó con otro y lo chapeó como merecía.

Clic aquí para ver del video 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!