• Vie. Jun 25th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

La Berni habla de las pareja de Alexandra el gordo de mas de 40 años

PorAdmin

Jun 25, 2021

Luego de ser muy criticado por su mismo team fiera, el comunicador Tommy Castillo mejor conocido como La Berny decidió dar unas declaraciones en su canal de youTobe, sobre porque se alejó y decidió poner fin a su Amistad con la influencer Alexandra hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP.

Dijo que cuando se enteró de su separación con el artista urbano Erickson Fernández, mejor conocida como Mozart La Para.

Observo que la influencer fue muy señalada y al ver la entrevista que dio para alofoke vio en ella que en realidad fue la vizzztima de la historia y se conmovió mucho Con sus palabras y por tal razón se fue a favor de ella.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dijo que se acercó a ella aún teniendo diferencia pasada ya que al parecer ambos no eran para nada amigo.

Y que de corazón decidió irse a favor de ella y sin ningún interés ya que eran muchos los que decían que está le pasaba en cheque para, que el de un momento a otro pasará de atacarla a amarla y defenderla.

Pero que no fue así, y que nunca recibió un peso de ella. Y que incluso la vio en pocas ocasiones. Ya que cuando tubo la dicha de verla se dio cuenta que ella era una “Buena persona”y agradable”.

Pero nunca pensó que ella se tornaría en su contra al llamara su lugar de trabajo para exigir que lo echaran.

Aclaró que cada vez que la vio fue para negocios y más nada y que incluso ella fue que siempre le pedía a el que se juntaran y el le sacaba los pie, por que no le gusta mucho salir.

mucho menos recibir regalo de nadie de los medios por que siente que con sus detalles sólo busca amiguismo y el no se vende a nadie.

Dijo a boca llena que no tiene nada que agradecerle a ella y que si se tomó la molestia de dar esas declaraciones fue solo para que su team fiera, como llama a sus más fieles seguidores entendiera el porque se alejó de ella.

Habló de una ocasión en que se juntó con ella y esta le dijo que estaba muy bien emocionalmente y que incluso estaba en una relación con un hombre de más o menos 40 años y que estaba muy Feliz.

Pero luego de 2 meses vio las imágenes de ella con el supuesto hombre que según ella era su pareja. Y la Berny se emocionó y reposteó dicha imagen en su cuenta y la compartió con sus seguidores.

Pero al parecer ese no era el señor de 40 años del cual Alexandra le había hablado. Pues resulta que al parecer Alexandra había terminado con el señor.

Y el Chico misterioso con el cual ella salió era otro. al ver que la Berny habló del Tama en la emisora al parecer eso no le gustó a la MVP.

desde ahí las cosas se fueron poniendo turbia entre ellos. Tanto así que según la Berny afirmó que ella después que el duró dos años defendiéndola hasta de lo indefensible, está lo traicionó llamando a su jefe para pedirle que lo botaran de la emisora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!