• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Vladimir Guerrero Jr. no perdono una bola a 90mph y la puso chikitita por todo el left field.

PorAdmin

Sep 13, 2021

Nuestro objetivo es mantener a nuestros lectores informado de lo que pasa en los deportes principalmente en el beisbol profesional.

El canadiense Dominicano Vladimir Guerrero Jr. pudo conectar su cuadrangular 44 de la temporada.

Logrando a si superar a su padre con más jonrones en una temporada, aunque aun la temporada no termina.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Vladdy quien esta teniendo una temporada bastante exitosa, ha demostrado a muchos que el no es un jugador de play 2ble A.

Ya que muchos decían que el solo conecta jonrones en play pequeños y ese caballero demostró que no importa el play, cuando el la tiene que sacar la saca.

Y lo pudimos ver en el estadio de los Yankee donde le fue bastante bien y al igual contra los Orioles de Baltimore, con quienes le plantaron un récord de más carreras en un inning.

Vladdy logro la pasada noche su Jonrón 44 cual lo conecto de una manera bastante fuerte porque salió disparado como un misil.

Guerrero Jr. es uno de los favoritos en esta temporada para llevarse el MVP, aunque tiene un contrincante bastante bueno que es el Japones Shohei Ohtani.

Quien con su destreza a logrado el apoyo y el cariño de muchos fanáticos, ya que este es pitcher y cuando agarra el bate desaparece la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!