• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fausto Mata dice que es el mejor pagado de telemicro

PorAdmin

Ene 3, 2021

Rep.Dom.- El comediante y actor Fausto Mata conocido también por Boca de Piano, deja claro que el es la persona que más gana en telemicro.

Mediante un video que ha corrido por las redes en el dia de hoy el humorista fausto Mata deja claro que ningún empleado de telemicro gana más dinero que el.

Este gran humorista dominicano, en dicho video dejo más que claro que en no tiene acompañante.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y que él siempre ha sido solo, podemos especular que Fausto le dejó caer su piedritas al duo Raymond & Miguel, al decir que el no tiene una Y…

Dejó saber que gracias a Dios es el más pagado de la empresa telemicro, que a excepción de Juan Ramón Gómez Díaz nadie gana más dinero que él en la empresa.

Sinceramente este humorista estuvo envuelto en varios conflicto en las redes sociales por meterse en lo que no lo llaman.

Pero muchos sabemos, que fausto suele buscar su sonido de esa manera, metiendo la cuchara en todos los platos.

Y por ese tipo de actitud del comediante es que siempre muchos lo acaban.

Como fue el caso donde este había arremetido con los artistas que recibieron los 100 millones de pesos por parte del gobierno.

Donde Fausto expresó que fue algo de mal gusto ya que todos esos artistas son millonario y no merecían tanto dinero.

En la misma entrevista durante el inicio, le hizo una campaña al político Tony Peña Guaba, diciendo pa fuera Peña guaba.

Y el «HASHTAG» (#) pafuera Peña Guaba y Tony renuncia se hizo tendencia en todas las plataformas digitales.

Sin Embargo el comunicador Dotol Nastra le preguntó si él cree que está mal, que el gobierno ayude a la clase artística.

A lo que este respondió diciendo que lo que son Eddy Herrera, Mozart La Para, El torito entre otros, no merecían darle tanto dinero.

Y qué si supuestamente fue para los músicos, debieron de repartir el dinero a los músicos, y no a esos artistas millonarios, que en realidad no  necesitan ese dinero.

Lo más controversial fue cuando Fausto Mata llamo guaremate al Dotol Nastra.

A lo que este le respondió que a él, no le molesta que al otro le den, y que el no vive de la música porque él no es músico.

Fausto respondió diciéndole que el Dotol Nastra es un tránsfuga del humor, que cuando dicen que el no es humorista se enoja.

El humorista dio entender que los artistas urbano siempre tienen un vakeo por debajo de personas fuertes del mundo alegre.

Dando entender que tanto el Dotol Nastra como el programa de Alofoke radio show, se han encargado de crear falsos ídolos.

Y en plena entrevista llamó perro al Dotol Nastra, dejando saber que tienen que tratar de limpiar el género de la música urbana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!