• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El Fuerte Y Directo RETO De El Pachá Para Santiago Matias “Alofoke”

PorAdmin

Jun 28, 2020

Frederick Martínez el pacha reta a Alofoke

Uno de los comunicadores de televisión más controversial hace un llamado a Santiago Matias  de apostar 5 millones de pesos de quien le consiga mas votos al candidato Gonzalo Castillo.

El pacha el cual es un animador dominicano con mas de 25 años de trayectoria en la televisión dominicana, el mismo que casi siempre se ve envuelto en percances en las redes por ser una persona tan alardeada.

Tiempos cuando el pacha humillo a Santiago Matias »Alofoke»

Hacen varios tiempos atrás Frederick Martinez »El Pacha» había arremetido brutalmente contra el joven emprendedor Santiago Matias, el pacha el cual catalogo al joven como una persona bruta en el sentido que no estaba preparada educacional mente para estar en el medio artístico.

El pacha expreso que Santiago Matias mejor conocido como Alofoke no tiene estudios, ni ninguna carrera universitaria.

pues les cuento que hoy sábado 27 del mes de junio 2020 el pacha le hizo un llamado a Santiago Matias donde le decía que en este país los jevitos no votan, el pacha quiso dejar dicho que el programa de Alofoke es para jóvenes con dinero y no para jóvenes de barrio.

Lo reto a postar 5 millones de pesos dominicanos que el le consigue mas voto a Gonzalo que cualquier otra persona e incluso que el propio Santiago Matias, volvió y recalco que el programa de Alofoke solo lo ven los jevitos hijos de papi y mami. Sin embargo su programa de pégate y gana con el pacha, lo ven en todos los barrios de la república dominicana.

también dijo que el respeta mucho al joven Santiago Matias, que lo ama y que admira su carrera en los medios de comunicación, también dijo que Alofoke es un joven trabajador y que el mismo Santiago Matias lo llama a el como papá.

Sin embargo anteriormente el Pacha no tenia esa expectativa de Santiago Matias ya que el mismo lo humillo diciendo que el no tiene talento para estar en los medios de comunicación.

Momento en el que El Pacha Reta Alofoke

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!