La cantante Yury confesó mediante una entrevista, que en su juventud sostuvo una relación con el artista portorriqueño de música romanticas Chayanne.
Narra con lujo y detalles todo tal cual sucedió incluso dijo que no se veía en moteles sino que tenían un departamentos disponible para sus románticos encuentros.
Dijo en la entrevista a la comunicadora Chikinquirá Delgado que Chayanne es un gran Caballero que cuando se firmó la telenovela volver a empezar ya se encontraban casado.
Pero que cuando eran chamaquitos fueron enamorados OJO no afirmó que fuesen novios pero que si la pasaron muy bien.
Cuando la comunicadora le preguntó si fueron mejores amigos esta le respondió que no, ya que al el estar casado nada pudo surgir más allá que una relación de compañeros.
Dijo que se enamoraron cuando el estaba de Gira con Los Chicos y ella apenas con 19 años quedó perdidamente enamorada de el.
Y que se veían en la casa de una tía que los incubaría cada vez que el iba a méxico.
Pero que nada más que enamorados porque como el artista vivía en Puerto Rico nada se pudo concretar.
También dijo que cuando se volvió a juntar con el, en la grabación de la telenovela le hubiera gustado continuar el romance pero que ella respetó el matrimonio del artista.
Esta confección dejó a la fanaticada del artista en shock ya que nunca el artista se había involucrado en ningún tipo de escándalos.
Y tampoco había sido nunca mencionado nada de su vida personal, pero por suerte del artista que la cantante Mexicana Yury dejó bien claro que todo fue Antes de su matrimonio y que no fue nada más que un cortejo de un joven enamorado.
Un poco de la vida del artista
Antes que nada cabe recordar que el artista esta casado desde el 1992, con la hermosa reina de belleza de origen venezolana Marilisa Maronese.
Con su pareja procreo sus dos hijos, Lorenzo Valentino y Isadora Sofia.
Quizás muchos no saben que uno de sus pasatiempo favorito es el baile ya que cada día le gusta perfeccionar mas sus pasos.
Aparte de que también le gusta jugar Golf y hacer deporte para mantener su figura.