Vie. Abr 19th, 2024

Eddie Scott es el padre de la adorable niña que se paró de una Mesa en un restaurante, cuando se encontraban almorzando.

La niña Antes de comer se quedó viendo muy atenta y apenada aquel indigente que se encontraban fuera del establecimiento.

Y decidió darle su plato aquel indigente, la niña solo pidió permiso a su padre y cuando este se lo cedió la niña sin dudar acudió y le entregó su propio plato de comida.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Su padre decidió grabar tan linda acción para promover las buenas acciones y así también exaltar el hermoso gesto de su hija.

Quien con Mucha Pena le dijo a su padre que no quería comer si el señor a fuera no lo hacía cosa que conmovió a millones de usuarios cuando vieron el vídeo.

Mientras el padre de la niña grababa dijo lo siguiente: está es mi hija la amo mucho, es la mejor.

Con mucho orgullo el padre relataba el vídeo, lego vimos como la hermosa niña regresa a dentro y su padre lleno de orgullo exclama la palabra buen trabajo.

La niña luego entró nuevamente al restaurante y Miró muy Feliz  al indigente comiendo lo que podría ser el único plato de comida en el día entero.

El indigente miró a la niña con cara de asombrado quizás no entendía lo que estaba Pasando.

Pero que era un hecho de que si existen personas buenas en este Mundo, ángeles como está niña que antes de pensar en ella pensó en el prójimo.

Y le alegró el día no solo al indigente y a su padre sino que también a todos los miles de usuarios que tu vieron la dicha de apreciar tan hermoso gesto.

Pocas personas en esta vida harían lo que hizo esta niña, ya que sabemos que muchos de los niños mejor le cogerían miedo a un indigente, por su apariencia.

 

Más sin embargo esta decidió darle su plato de comida a una persona desconocida sin saber si su padre tendría para volver a comprar otro plato de comida.

La verdad esto que hizo esta jovencita se podría asimilar al gesto del niño de áfrica llamado John Thuo que decidió darle todo lo que consiguió en la calle a una mujer enferma.

 

Con estos gestos tan hermoso que realizan estas personas con un gran corazón.

Principalmente estos niños que han dado todo sin esperar nada a cambio.

Espero que esta historia pueda ser de buena reflexión para muchas personas, que solo piensan en ellos mismos y ni siquiera dan gracias a Dios por lo que consiguen cada día.

VÍDEO

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!