• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Árbitros cometen el error del año para eliminar a los Giants con un strike que nadie estuvo de acuerdo (VIDEO)

PorAdmin

Oct 15, 2021

Los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles pelearon una increíble batalla de 162 juegos en NL West en la temporada regular.

Los Gigantes, un equipo ampliamente seleccionado que se perdió los playoffs a principios de la temporada, ganó 107 juegos y mantuvo a los Dodgers con 106 victorias para reclamar la corona de la división.

Estas son las dos primeras victorias de MLB. Después de que LA derrotara a los St. Louis Cardinals en la ronda de comodines.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco se volvieron a encontrar en una serie al mejor de cinco en la NLDS.

Esa racha siempre se sintió como si tuviera que llegar hasta el final, y eso es exactamente lo que sucedió, fueron cinco juegos.

El quinto juego fue un clásico duelo instantáneo de lanzadores entre el abridor de San Francisco, Logan Webb, y un juego de bullpen para los Dodgers.

El juego estaba empatado 1-1 y culminó en el noveno cuando Cody Bellinger instó a Justin Turner a dar a los Dodgers una ventaja de un punto.

Los Dodgers tenían al as Max Scherzer en el montículo para terminar el juego al final de la novena entrada.

Los Gigantes atraparon a un corredor en el noveno lugar cuando Kris Bryant fue tercero con un out gracias a un error de Justin Turner en el tercer lugar.

Después de retirarse de La Monte Wade Jr., los Gigantes llegaron a su final con el primera base Wilmer Flores en el plato.

En dos tiros, Scherzer lanzó un tiro fuera del área y Flores parecía estar controlando su impulso.

En cambio, los árbitros decidieron que pasó el palo y el juego terminó en un ponche llevandose la victoria los Angeles Dodgers.

La reputación de este árbitro es considerada el peor cante del año porque nadie estuvo de acuerdo en que Flores pasara el bate para ser cantado strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!