Vladimir Guerrero, esperó el último juego para romper récord en MLB, y lo celebró con un baile (VIDEO)

Vladimir Guerrero jr, antes de que su equipo fuera eliminado automáticamente, espero el ultimo momento para colocar su récord.

El dominicano que estaba tratando de buscar su jonrón 50 en una temporada se quedo corto.

Debido a que en varios juegos no pudo conectar 1 solo jonrón digamos en al rededor de 5 juegos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero en el ultimo juego cuando ya su equipo de Toronto estaba al bordo de la eliminación conecto su jonrón 48, para a si terminar su temporada.

La verdad con ese juego ganado le daba esperanza a su equipo, siempre y cuando los Yankees perdieran ese día, pero no fue así.

Ese día Vladimir Guerrero jr supero a Eddie mathews, quien fue el primer jugador de menos de 22 años de edad en haber pegado 47 jonrones en una temporada.

y 68 años después de esa gran Azaña, un dominicano de 22 años supero esa racha convirtiéndose en el jugador  más joven en la historia de la mlb en conectar 48 jonrones en una temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *