• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mujer asegura quedo embarazada por ráfaga de viento

PorAdmin

Feb 18, 2021

Rep.Dom.- Una mujer de indonesia ha dejado a todos bastante sorprendido luego de que, algunos informes, dieron una extraña afirmación de que; quedó embarazada por una «ráfaga de viento» y no por una relación.

Las autoridades ahora investigan las afirmaciones hechas por la mujer de 25 años, que dio a luz a una niña, en la ciudad indonesia de Cianjur, Java Occidental.

La mujer quien como nombre lleva Siti Zainah quien dijo que todo sucedió en tan solo una hora. Según  informes, Zainah descubrió que estaba embarazada el  miércoles por la tarde mientras estaba sentada en la sala de su casa con las patas abierta.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La joven mujer dijo, que luego de las oraciones, se tiro bocabajo en el piso de la sala de su casa, y fue en ese momento que el viento entro por su cuerpo.

Informo también que sintió un dolor en el estómago 15 minutos después de que el viento soplara por la habitación. Un rato después descubrió que un bulto en su abdomen se agrandaba. Un poco más tarde, dio a luz a una niña sana en una clínica comunitaria cercana.

La historia de Zainah sobre el misterioso embarazo y el parto se extendió por la zona y llegó a la notificación de las autoridades. Zainah tiene un hijo con su exmarido. Pero se informa que ella y su ex-esposo llevan al rededor de 4 meses separados.

Los médicos dijeron que el bebé y la madre están sanos. Si bien el misterio que rodea al embarazo ha sorprendido a todos, los expertos dicen que este podría ser un caso de embarazo críptico, donde la madre no se da cuenta de su embarazo hasta que entra en trabajo de parto.

La policía está analizando todos los ángulos del caso y también tiene al ex marido de Zainah en el bucle de la investigación.

«Queremos aclarar la confusa noticia sobre el nacimiento de la mujer, que muchos perciben como antinatural.»

Otras teorías que rodean el caso sugieren que Zainah ha cocinado la historia como un encubrimiento de un embarazo fuera del matrimonio. Tal caso provocaría la ira de las comunidades religiosas.

Si bien el caso ha sorprendido a todos, estos casos también se han informado en Indonesia en el pasado. Según el portal de noticias Coconuts, un caso similar ocurrió en julio del año pasado. En 2017, una supuesta virgen dio a luz a un «bebé mágico» después de un período de gestación de tres horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!