• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ernesto Jerez se molesta con fanáticos que piden el retiro de Albert Pujols (VIDEO)

PorAdmin

Oct 9, 2021

El equipo de los Angeles Dodgers han pasado a los playoff, ganándole al equipo de San Luis, en el wild card.

Gracias a esa victoria hoy luchan para pasar a las finales de conferencia contra el equipo de los gigantes de San Francisco.

Pero el caso no es ese, si no la cuestión de muchos fanáticos de los Dodgers y de otros equipos quienes cuestionan al dominicano Albert Pujols.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde muchos dicen que ya el debería retirarse, porque seria peor que se retire con un promedio de bateo paupérrimo.

Pujols actualmente sale algunas veces como bateador emergente del equipo y últimamente no ha tomado turno al bate.

El comentarista deportivo Ernesto Jerez, a través de un live con otro comentarista y periodista, se molesto por el cuestionamiento que le tienen al dominicano.

Ernesto expreso que Pujols se retire cuando el quiera no importa la edad que el tenga.

Y si el en algún momento se retira y quiere volver a jugar, pues que lo haga, y si quiere irse a jugar a Japón, México o cualquier lugar que también lo haga; expreso el comentarista Ernesto Jerez.

Albert Pujols es hasta el momento el primer dominicano y también latino con más jonrones en la historia de la mlb.

Otro que también encabeza la lista es Sammy Sosa quien durante su pase por grandes ligas conecto 609.

Pujols también esta entre los primeros jugadores latinos en conectar 3000 mil hits durante su carrera, el primero en hacerlo fue el cubano Rafael Palmeiro quien conecto 3020 hits en su pase por la mlb.

El pasado año se había rumorado que el toletero dominicano se retiraría de la grandes ligas, pero al parecer todo fue un mal entendido.

Pujols también sometió a votaciones su retiro entre su familia, en el cual solo uno de ellos voto en contra y fue su hija menor quien voto que se retire los demás, pedían que siguiera.

No cabe ninguna duda que con los numeritos que ha colocado Albert Pujols en la grandes ligas merezca el salón de la fama.

Ya que gracias a su disciplina y a su gran manejo todo lo que ha logrado a sido limpio sin ningún tipo de sustancias raras.

Aunque quizás esta sea la ultima temporada del dominicano, debido a que luego que culmine estará analizando si ponerle fin a su carrera definitivamente.

Por otro lado el dominicano Pujols, decidió debutar esta temporada 2021, para el beisbol invernal de su país.

Siendo esta la primera vez que el futuro salón de la fama jugara en LIDOM, y lo esta haciendo con los Leones del Escogido.

En su debut con los Leones del escogido, el toletero dominicano le dio la victoria a su equipo con un sencillo hits dentro del cuadro.

Sin embargo hasta el momento no ha dado un jonrón, pero cada vez que visita un estadio para enfrentar a dicho equipo todos los veneran.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!