• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fuertes especulaciones de que Mozart y Dalisa tan quillao

PorAdmin

Ene 14, 2021

Revuelo en las redes luego de que se filtrara la información de que en la relación más controversial de los últimos años.

Hay problemas cerios después que salió a la luz la información de que la influencer más famosa de los últimos años Alexandra Hatcu haya creado su cuenta de only fans.

Este ha sido el tema del cual se habla en todas parte, debido a que no hay una pagina que no haya mencionado esto.

IMAGENES RELACIONADAS AL FINAL

La noticia de que Alexandra abrió su only fans fue como un balde de agua fría para muchos ya que a raíz de esto ha sido fuertemente criticada y cuestionada.

Son muchos los que alegan de que Alexandra no debió caer tan bajo, debido a que esa plataforma es conocida por el uso malversado que los usuarios le dan.

Pero la influencer explicó que su cuenta de only fans no se tratará de mostrar contenido explicito ni tampoco nada de lo que ella pueda avergonzarse.

Y mucho menos que atente contra la crianza y los buenos valores que le enseña a su hija.

Pero cuando el ex de esta, el artista urbano Mozart La Para se entró de la noticia, la MVP confesó que esté al parecer se enojó y trató de reclamarle.

En una entrevista dada a Alofoke, Alexandra Hatcu dijo que no iba a tapar el sol con un dedo.

Y que por ella no haberle explicado la real función de su cuenta de only fans a Mozart  se quillo en buen Dominicano con ella.

Confesión que según muchos a la actual pareja no le iba gustar escuchar.

Pues luego de que Alexandra MVP dijo esto, se filtró la información de que había problemas en la relación de Mozart y Dalisa Alegría.

Ya que al parecer supuestamente el artista no dejó de llamar a la influencer y al ver que esta no contestaba, decidió llamar de un numero privado.

Todas estás informaciones fueron especulaciones que los mismo usuarios armaron luego de que la imagen de las llamada pérdida fue la misma influencer quien la compartió de forma sarcástica.

Por lo que suponen que los problemas en la relación de Mozart y Dalisa es por estás informaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!