Mié. Feb 21st, 2024

Rep.Dom.- La historia a continuación es una de esas que nos hacen ver la vida desde otro Punto, nos enseña a valorar más a las personas que nos rodean y a ver lo lejos que es capaz de llegar un verdadero amor.

Pak Arifín duró el resto de su vida sentado en el mismo lugar solo por una promesa de amor.

Cuentan la historia de que al inicio de los 70s Pak Arifín le prometió a su amada que cuando la mala situación política que se vivía en ese entonces se calmara, estaría en una esquina específica esperándola para así poder vivir su idilio de amor.

Arifín todos los días se sentaba a la misma hora y en la misma esquina, desde el inició de la mañana hasta altas horas de la noche y luego volví a a su casa y así permaneció durante muchos años.

En el Barrio donde vivía en Malang Indonesia, los lugareños siempre le veían y aunque sabiendo su historia, no encontraron la manera de ayudarlo para que superara su gran decepción.

Pak ganó el amor y el respeto de todos, al punto que su historia lo volvió un personaje.

Y los días pasaron y su amada nunca llegaba y aún así el esperaba cada día con más esperanzas tanto que incluso sus amigos y vecinos hicieron el intento de ayudarlo a encontrar a su amada, pero fue inútil.

Porque no pudieron contactar a la mujer, talvez ya no estaba viva. Y aún así pak continuó esperando cumpliendo con su promesa.

Pasó el tiempo hasta que le llegó el día de su partida, un día como todos los demás los lugareños al pasar por la esquina donde Pak siempre estaba sentado.

Notaron algo inusual y no podían creer lo que sucedía, al ver a este señor en el piso y no sentado en la esquina , como de costumbre siempre lo hacía.

Y al acercarse vieron marcas en su cuerpo y rápidamente acudieron al hospital para ayudarle, pero no pudieron hacer nada por el.

Pak se había marchado este mundo, Pero lo que más entristeció a los vecinos, fue saber la razón por la cual  ya no estaba y había dejado un gran vacío en la esquina donde siempre le veían.

Alguien muy malo lo hizo ir a destiempo y quitándole el sueño de ver a su amada nuevamente en esta vida.

Pero se fue con la satisfacción de que cumplió con su promesa y espero aunque ella nunca volvió.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!