• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Esposa de Will Smith rompe el silencio y cuenta todo lo sucedido con el Rapero Alsina

PorAdmin

Mar 28, 2022 , ,

Jada Pinkett Smith y Will Smith «nunca pensaron que regresaríamos».

Pero la pareja se reunió para una edición especial del viernes de su programa «Red Table Talk» en Facebook para compartir su lado de la controversia que rodea su relación con la cantante August Alsina.

Según la pareja de superestrellas, «estaban pasando por un momento muy difícil» y se habían separado cuando Pinkett Smith comenzó una relación romántica con el cantante de 27 años.

Durante su charla en «Red Table Talk», Smith presionó a su esposa para que dejara en claro cuál había sido su relación con Alsina.
«Me involucre con August», dijo Pinkett Smith.

El involucre de Alsina y Pinkett Smith

En una entrevista reciente con la presentadora de radio Angela Yee, el rtista Alsina dijo que había estado involucrado en una relación romántica con Pinkett Smith, quien ha estado casado con Smith desde 1997.

«De hecho, me senté con Will y tuve una conversación», dijo Alsina durante la entrevista. «Debido a la transformación de su matrimonio a (a) una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición».

El cantante Alsina dijo que había perdido dinero y relaciones debido a los rumores de que había estado involucrado con Pinkett Smith, de 48 años.

Supuesto rumores del rompimiento de matrimonio de Will Smith y su esposa Pinkett

La actriz y su esposo de 51 años han sido objeto de rumores de que tienen un matrimonio abierto. La pareja ha negado esto, pero dice que su matrimonio no es tradicional y que tienen una «asociación vitalicia».

En el episodio del viernes, la pareja dijo que se sintieron obligados a hablar porque había mucha especulación después de la entrevista de Alsina.

Específicamente nunca dijimos nada, dijo el actor Will Smith. «Cuando llegamos a aquella mesa donde solíamos comer  fue como si ambos sintiéramos que llegamos al punto en el que cada quien tienes que decir algo».

La amistad de Pinkett y Alsina

Pinkett Smith dijo que comenzó una amistad con Alsina hace unos cuatro años y medio y eso se intensificó una vez que ella y su esposo tuvieron problemas.

También dijo que quería aclarar a Alsina diciendo que su esposo había dado permiso para el asunto, aunque agregó que entendía por qué el joven cantante podría haber creído que ese era el caso.

«La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo», dijo. «Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de casas. Lo cual no es así».

Recordar que también se había rumoreado mucho antes de que saliera a la luz lo de su esposa, que el cantante y actor de Hollywood había estado saliendo con la famosa actriz Margot Robbie, la cual es una hermosa rubia con la cual protagonizo la exitosa película FOCUS la cual fue todo un éxito.

La actriz dijo que estaba «con mucho dolor» y «rota» durante  la relación.

Ella y Will Smith intentaron «todo lo que pudieron para alejarse el uno del otro solo para darse cuenta de que no era posible».
Pinkett Smith dijo que su relación con Alsina terminó, los Smith se reconciliaron y dijo que no había hablado con el cantante en años.

También ella dijo  que ella y su esposo ahora han llegado a un lugar de «amor incondicional pues que se sienten mejor que nunca y son mas felices».

Will Smith dijo que no estaba seguro de si alguna vez volvería a hablar con Pinkett Smith cuando tenían problemas, pero le recordó su compromiso.

Te dije el primer año que estuvimos casados, que podía amarte a través de cualquier cosa, dijo Will Smith.
La pareja golpeó los puños mientras recitaban en broma su interpretación del lema de su película «Bad Boys»: «Cabalgamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida».

Vídeo sobre lo que expreso la esposa de Will Smith

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!