Esta fue la reacción de Tekashi al probar la bandera dominicana de las manos de Yailin

La cantante de música urbana Yailin «La Más Viral» y el artista urbano estadounidense Tekashi se vuelven polémicos y más cercanos que nunca.

A través de las redes sociales, Tekashi compartió un video de él mismo cocinando con Yailin, quien es de República Dominicana.

Las imágenes muestran a Tekashi preparando la pasta mientras escribe: «Mi esposa gorda tenía hambre y tuve que pelear».

Mientras tanto, Yailin está pelando plátanos verdes y riéndose, disfrutando el momento juntos.

Este video fue filmado la noche de los Heat Awards y la artista decidió compartirlo anoche, el cual está resurgiendo con sus seguidores preguntándose si existe algo más que una relación laboral entre ellos.

Recordemos que acaba de estrenarse la esperada canción que unió al extraordinario representante de la música urbana dominicana con el rapero estadounidense de origen mexicano y puertorriqueño.

Se especula que puede haber algo más que una relación laboral entre ellos, pero lo cierto es que su colaboración está causando sensación en las redes sociales.

La canción en cuestión se titula «Pa ti» y, como era característico de los sencillos anteriores del reguetonero, no contiene lenguaje ofensivo.

Sin embargo, las imágenes del video son bastante sugerentes ya que se puede ver a La Más Viral con un diminuto atuendo nadando en la piscina como se muestra en el video oficial. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Otra vez yailin sorprende a Tekashi con su arte culinaria

La chivirica estuvo compartiendo el dia de ayer un video junto a tekashi donde le cocinaba la bandera dominicana junto a un rica lasagna.

Dicho video de forma inmediata se fue viral al ver como esta joven artista al parecer no perdió el tiempo mientras vivía en los minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!