• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

ex-pareja de Nicky Jam acude a brujería para que al artista se le par3 solo con ella (VIDEO)

PorAdmin

Nov 8, 2022

Ahora la historia abre un nuevo capítulo para la modelo, quien se ha vuelto viral en las últimas horas por un video donde se le ve realizando brujería para lesionar al cantante de reguetón Nicky Jam y quien fuera su pareja en el pasado estaba ganando para su lado.

“Que Nick Rivera Caminero solo tiene ojos, olfato, boca y extremidades, solo asciende con ella, que no tiene paz, que no tiene descanso, que no puede comer, que no puede dormir…

su corazón y su mente pertenecen a Génesis Aleska “Castellanos”, se le escucha decir a la supuesta santera, diciéndole que ella ha trabajado en eso antes.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

“Que Nick Rivera Caminero se tiene que acostar conmigo, que me tiene que buscar, que solo tiene ojos para mí, que solo piensa en mí y en nadie más. ‘En cambio conmigo solo se levanta el integrante’, añade el audiovisual.

Ante la ola de críticas que llegó a su perfil de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la venezolana se defendió diciendo que cada uno es el único responsable de creer y confiar en lo que cada uno ve desde dentro.

“Cada uno es libre de creer lo que quiera”, escribió en su red social. “Todos cometemos errores y ese es el propósito de la vida, aprender de ellos y eso solo me enseña una cosa:

Dios es el único que siempre está ahí para mí y tiene la respuesta a todos mis problemas”, agregó. Ella dijo ella.

“Él (Dios) es el único en quien debemos confiar y creer y obviamente tuve que pasar por muchos procesos para llegar a esa conclusión y hoy me aferro a Él más que nunca”, agregó.

El pasado mes de abril, Nicky Jam confirmó que ya no eran pareja de Génesis, aunque desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Sin embargo, desde entonces la modelo ha tenido problemas con su expareja Miguel Mawad, quien supuestamente publicó fotos y videos íntimos de ella.

En otra parte del clip, la modelo pregunta qué debe hacer para sacar a una ex novia de la vida de Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

«¿Cómo puedo sacar a Larry de su vida porque creo que si Larry desaparece de su vida me buscará más rápido?» pregunta por el modelo.

Por su parte, la santera ofreció preparar “un recipiente de separación” que, según su información, contenía, entre otras cosas, excremento de perro, fino de gallo, gato, pimienta y azufre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Por su parte, Nicky Jam abordó con gracia el tema y, a través de una historia de Instagram, subió un video burlón de la situación y dijo: «Veo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!