• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Explosión destruye villa en Metro Country Club

PorAdmin

Jun 6, 2020

Se registro una fuerte explosión en una villa de Metro Country Club

Una explosión ocurrió a la media noche de este viernes en el Metro Country Club, ubicado en la zona turística de Juandolio San Pedro de Macorís. De acuerdo con testigos,la explosión sucedió próximo a las 12:00 am dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes algunas de las villas.

Al lugar han asistido unidades de bomberos y ambulancias, por lo que se teme hay víctimas. Los residentes de varias villas al escuchar la fuerte explosión salieron inmediato hasta en paños menores ya que no sabían a que vino la extremada explosión.

Residente de las villas de Country Club esperan que se haga una exhaustiva investigación

Según se cuentan en esa villa al parecer no había personas, porque con una explosión de tal magnitud que no hayan afectado es algo raro, en caso de ser así las autoridades tienen que investigar mas a fondo para dar con las causas que provoco que esa villa haya quedado destrozada

Las unidades de Bomberos y Ambulancias, investigaron para saber cuales fueron las causas para que se haya generado una explosión tan fuerte, que haya destrozado dicha villa. Los mismo se preguntan que lo mas probable es que haya sido un tanque de gas, ya que no abría otra razón para que algo estallara tan fuerte.

Construcción de Metro Country Club

La empresa, que se inició como un proyecto pequeño con apenas cuatro empleados, es hoy el resultado de la entrega de un equipo de inversionistas locales y extranjeros.

El desarrollo inmobiliario fue primera meta. Y lo ha logrado. Metro Country Club es sólo una de las apuestas del Grupo Metro, un consorcio hace más de 40 años inició la empresa de transporte Autobuses Metro, la cual ocupa un lugar de primer orden el mercado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!