• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fanático es firmado de inmediato por equipo de MLB Al ver la velocidad con la que tiro la pelota (VIDEO)

PorAdmin

Mar 7, 2022

Existe un dicho que lo que esta para ti nadie te lo quita, pero eso solo se le aplica al que esta intentando conseguirlo.

En otras ocasiones le llaman suerte a lo que consigues siendo que lo ande buscando o que simplemente aparezca no más.

Sin embargo para un prospecto poder firmar con un equipo de grandes ligas tiene que tener un arsenal o quizás ser muy bueno en lo que realiza.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Aun siendo bueno, muchos no han tenido la suerte de poder realizar sus sueños de firmar con equipo de grandes ligas.

Pero en este articulo le presentaremos al joven fanático, que por el simple hecho de lanzar una pelota fue firmado de inmediato.

Lo sucedido sucedió en un evento de velocidad el 15 de julio del 2019, un año antes de que sucediera lo de la pandemia del covid.

Nathan Paterson es el nombre de aquel fanático que los Athletics de Oakland no perdieron tiempo en darle un contrato de ligas menores.

Antes de eso Nathan, jugaba al beisbol en la secundaria quien tenia una buena bola rápida, pero un accidente de automóvil, le lesiono la muñeca derecha.

Desde ese entonces se olvido de jugar al beisbol y se dedicaba a la venta de software para computadoras.

Pero un día su padre quien era entrenador de beisbol en una escuela, cito a su hijo a salir a divertirse junto a otro de sus amigos.

Y fue allí cuando decidieron entrar a a un juego de lanzamiento, para divertirse lo que Nathan ni ninguno de los demás se esperaban que este tendría un misil en su mano fuerte.

Y una vez comenzó a lanzar tiraba 94 mph, 95, hasta el punto de lanzar 96 mph, al ver que estaba bien, decidió volver a jugar al beisbol en la escuela.

Pero cuando este decidió viajar a colorado volvió a meterse en un juego de lanzamiento, al ser grabado por sus amigos llamo la atención del evaluador pitcheo Rob Friedman quien es un cazador de talentos.

y unos días después, los Atléticos contactaron a Patterson con una oferta para un contrato de ligas menores de nivel de entrada.

El video de Patterson había aparecido previamente en FlatGroundApp de Friedman en enero de 2019.

VIDEO

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!