• Dom. Jul 18th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Fernando Villalona deja con los pelos de puntas a cientos de dominicanos

PorAdmin

Jul 18, 2021

En las redes sociales ha estado circulando un video donde el interprete de te amo demasiado Fernandito villa lona sorprendió a un montón de dominicanos seguidores de su carrera artística.

En el video pudimos apreciar como unos animadores de eventos, quienes al parecer estaban en un resort, tocaban canciones de Fernandito Villalona.

Fue en ese momento cuando el merenguero, al ver que estaban tocando sus canciones, mientras pasaba por esa área, subió a la tarima, y pocos los reconocieron.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Lo que nadie imaginaba era que este agarraría uno de los micrófonos y comenzar a cantar una de sus populares canciones.

Muchos no creyeron que era el, pero al escuchar la voz, todos se pararon y corrieron hasta aquella tarima donde se encontraba el mayimbe.

En el video colgado en las diferentes redes vimos como mujeres y hombres salieron de la playa, para ir y ver cantar a Fernando Villalona.

La verdad la actitud de este gran artista dominicano a cautivado a miles de personas quienes han reaccionado al video diciendo te amamos Fernando.

Otros han dicho excelente gesto de humildad, de este gran caballero.

Sabemos que pocos artistas se atreverían hacer algo así ya que hoy día todos lo hacen por un beneficio económico, sin embargo este lo hizo por el amor que le tiene a la música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!