Firmo con 23 años y llego hasta grandes ligas aunque el bono de firma fue el más bajo de la historia (VIDEO)

Nuestro objetivo es mantener informado a nuestros lectores sobre todo lo que sucede en los deportes, principalmente en el beisbol.

Somos encargado de escudriñar cada rinconcito sobre lo vivido por nuestros beisbolistas, tanto dentro como fuera del terreno.

Presentamos historias hermosas y a la vez tristes de peloteros profesionales al igual que la de nuevos prospectos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En este nuevo articulo les estaremos presentando un video de un prospecto dominicano que su interés era firmar ya sea por dinero o sin dinero.

La necesidad en rep.dom, sabemos que es muy triste para muchas familias de escasos recursos.

Muchos jóvenes dominicanos tanto de campo como de la ciudad han optado por jugar al beisbol a seguir estudiando.

Y la realidad de esto es que es más fácil hacerte profesional a conseguir firmar con un equipo de grandes ligas.

Aunque muchos jóvenes ven más fácil conseguir la firma a graduarse de la universidad.

Pues este pelotero que quizás ya muchos conocen, sus sueños desde joven era jugar al beisbol, ya que solo lo practicaba por pasatiempo.

Pedro Viola es el nombre de este joven dominicano, pero quien descubrió su talento como beisbolista fue un amigo de su padre.

«El amigo de su papá le decía tu hijo tiene un gran talento y puede llegar a ser un gran pelotero», pero para su papá era más importante los estudios que jugar beisbol.

Ya que el consideraba dicho deporte un juego para vagos, debido a que en aquel entonces en el campo donde Vivian el beisbol no era tan mencionado.

Su padre le preguntaba de verdad tu quieres jugar pelota y el le respondía diciéndole que eso es lo que a el le gusta.

El interés de el padre de Pedro Viola, era que el siguiera estudiando, pero al ver el interés en su hijo decidió apoyarle en su decisión

El papá  quien era un amante en jugar la lotería en esos días se saco un pale de RD$54,000.00 mil pesos y aprovecho para comprarle un motor a su hijo para que pueda ir a jugar pelota, ya que el play estaba bastante lejos del del campo que Vivian.

La responsabilidad de Pedro Viola

Pedro viola ya tenia una responsabilidad en su vida, que era no defraudar a su papá, quien le dijo juega al beisbol pero no me haga quedar mal.

Luego de tanto tratar de buscar firma la edad a pedro Viola le alejaba su futuro quien ya con 23 años es bien difícil de que firmen a un joven.

Un colmadero al ver que ya Viola no tenia oportunidad de Firmar le ofreció empleo en el colmado, y el le respondió lo siguiente; si yo no firmo al finalizar diciembre trabajare en el colmado.

En lo que Viola practicaba en el play, al culminar su entrenamiento un coach de Cincinnati estaba buscando un lanzador zurdo para completar su equipo y que juegue en el verano.

Hasta por una empanada yo firmo

La verdad es que Viola, Conmovió al coach al decirle yo firmo hasta por una empanada, y este se conmovió y Decio darle la oportunidad.

A pesar de tener 23 años de edad Leyba le hizo un contrato abierto y lo firmo por 1000 mil dólares, simplemente para que compre ropa.

Con la condición de que cuando llegue a grandes ligas le regalara su primera chaqueta con la que juegue.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!