Vie. Feb 23rd, 2024

Rep.Dom.- Como ya muchos  sabemos sobre aquella reunión donde muchos artistas asistieron a una reunión con el presidente Luis Abinader.

A varios artistas tanto de la música urbana, como del merengue, bachata, salsa o mejor dicho de todos los géneros.

Donde el exponente de música urbana Toxic Crow quien también es empresario e Ingeniero Civil. había realizado una Reunión semanas antes para hablar sobre lo que esta pasando con los artistas, que no están generando dinero por culpa de la pandemia.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Aquella reunió se había llevado a cabo anteriormente con varios exponente del genero urbano, donde estuvieron conversando con el viceministro Bonny Cepeda quien también es un excelentísimo artista dominicano.

Donde presentaron sus inquietudes ya que sus familias dependen de ellos y llevan al rededor de 8 meses que no han podido realizar una fiesta.

Luego de eso el merenguero y viceministro de cultura Bonny Cepeda le presento las inquietudes al presidente donde este se comprometió en recibirlo hoy viernes.

Partes de los artistas que asistieron a la Reunión con Abinader

A la ceremonia o mejor dicho a la Reunión con el presidente y primer mandatario de la republica Luis Abinader, asistieron los siguientes artistas.

Toxic Crow, La Insuperable, Mely Mel, La Materialista, Vickiana, Jomari La Mala, Sheloq Shaq, Many Cruz, Héctor Acosta El Torito, Juliana, Eddy Herrera, Mirian Cruz y otros.

Donde todavía muchos esperamos que se haya llegado a un acuerdo entre los artistas y el presidente Luis Abinader.

Que lo mas probable es que el presidente deje claro lo que sucederá a partir de hoy ya que este, se dirigirá al pueblo dominicano a partir de las 9 de las noches de hoy viernes.

Pero lo mas jocoso que se pudo apreciar en dicha Reunión fue ver a la mujer del mandatario Abinader, Raquel Arbaje, cantar y bailar.

Pero no cualquier música esta se vio con vickiana La Prohibida en pleno palacio cantando una de sus canciones, llamada LA MALA.

Luego de aquella reunión que se realizo en el palacio presidencial entre muchos artistas, donde se había hablado sobre que harán con ellos.

Pues en el dia de hoy pudimos ver como el gobierno dominicano se desprendió de una suma bastante fuerte para repartirla a los artistas.

Dicha suma asciende a los 100 millones de pesos dominicanos para repartirla en la primera fase a 77 artistas.

Lo que al parecer que en la segunda fase serán agregados otros más, lo que aun no se sabe es si será 100 millones entre 77.

Clic aquí para ver del video 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!