• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Handy Ventura para Ala Jaza; mi familia no te tiene rencor, te perdonamos

PorAdmin

Ago 1, 2021

Mediante el día de hoy estuvieron dándole el ultimo adiós a nuestro caballo mayor Johnny ventura.

Donde estuvieron llevándolo al palacio de los deportes, para que todos los ciudadanos que quisieran  asistir pudieran darle el ultimo adiós.

Sin embargo algo hermoso de todo esto fue que el hijo de Johnny ventura, Handy le envió un mensaje al artista y merenguero Alajaza.

Quien el día de la perdida de Johnny ventura, este había colgado un video live en vivo donde le falto el respeto al fallecido.

Alajaza quien fue muy cuestionado por los dominicanos tanto dentro como fuera del país, por haberse expresado de esa manera de un grande de la música dominicana.

Emisoras radiales, ciudadanos, y la federación de taxista dominicanos en los estados unidos, decidieron no consumir las canciones de Alajaza.

políticos, artistas, actores y un sinnúmero de personas postearon en sus redes fotos con el artista Johnny Ventura, demostrándole al mundo de la musica lo grande que fue este gran merenguero.

Handy ventura en el discurso dado, dijo que la familia Ventura no le tiene rencor al artista Alajaza.

Dejando claro que somos humanos y que cometemos errores, así exhorto a los dominicanos que le dieran otra oportunidad al artista Alajaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!