He aquí el video de porque Yailin podría superar a Karol G en poco tiempo

La cantante dominicana Urban Yailin La Más Viral compartió un video el domingo por la noche capturando los momentos emotivos y eufóricos que compartió en el escenario con su colega cantante Tekashi durante el concierto en Cuba.

Yailin agradeció a las aproximadamente 50.000 personas que asistieron al concierto y protestaron:

“50 personas en Cuba, los amo a todos y expresaron su gratitud a Dios diciendo ‘Dios es grande’. Además, escribió la frase «Tranquilos, tranquilos» en su historia y mostró el escenario del concierto.

Ya en horas de la madrugada fue tema de conversación durante la presentación en vivo como parte del Cayo Santa Maria Music Fest.

Durante el show de la noche del sábado, Yailin y Tekashi compartieron un beso en el escenario, y por un momento la artista dominicana compartió unas palabras con el rapero mexicano.

La cantante urbana expresó su más sincero agradecimiento por la presencia y el apoyo de Tekashi en su vida.

Concierto de Karol g donde asistieron» 80 mil personas»

así como por su amor a su familia y en especial a su hija Cattleya, nacida de su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA.

Con sus palabras, Yailin Tekashi expresó su agradecimiento por impactar positivamente en su vida y darle la confianza que se merece.

por invertir tiempo en ella a pesar de su propia carrera y darle amor a ella, a su madre y a su hija. Su expresión cariñosa terminó con un sentido «te amo».

Concierto de Yailin en cuba donde asistieron «50 mil personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!