Se que algunas mujeres me van a Criticar, pero ya no importa

Karol G ha vivido dos meses muy intensos, pero a la vez muy satisfactorios tanto para su carrera artística como para su vida privada, pues acaba de lanzar su disco Demain será beau, uno de los mayores éxitos del año, y ha sido a las pocas semanas también se convierte en tía, lo que también la llena de alegría.

La cantante paisa ha revelado que ha cumplido uno de sus grandes sueños: conocer a Rihanna.
‘Le gusta cómo me expreso’: Karol G comparte conmovedor momento que tuvo con Rihanna

Fue su hermana Verónica, alcaldesa de Las Giraldo, quien convirtió a la cantante de Paisa en su tía, relación que trajo alegría a toda la familia y que también fue noticia nacional ya que la intérprete de Amargura se encargó de transmisiones en todo el mundo para informar.

sus redes sociales, donde muchos fanáticos enviaron saludos tanto a la animadora como a la nueva mamá.

Sin embargo, el parto y las nuevas etapas en la vida no siempre traen alegría y tristeza y la depresión durante este período es normal para algunas mujeres, como le sucedió a Verónica, quien no solo sufrió un quiebre emocional luego de tener a su bebé, sino que le generó inseguridades.

ser madre y más particularmente de su cuerpo porque el cambio es importante y brutal y la mujer necesita tiempo para adaptarse a su nueva anatomía.

En las historias de Instagram del perfil oficial de Verónica se puede ver una historia en la que Paisa se sincera sobre el tema y cuenta a sus seguidores cómo ha enfrentado a nivel personal esta nueva y compleja etapa para ella.

“Pensé mucho en editar esta foto porque sé que algunas mujeres me van a criticar, pero lo hice porque tenemos que crear conciencia de que por mucho que queramos ver el cuerpo, no se verá. Ahora sí puedo».

No espero verlo con más cariño porque es el cuerpo de una mujer que acaba de dar a luz y que probablemente tenga cierta inseguridad pero lo ama por lo que es», dijo la paisa en su publicación. , que deja ver parte de sus glúteos y su vientre natural.

Verónica también se tomó el tiempo de continuar con el arduo trabajo que hizo su hermana Carolina para derribar los cánones irreales de la belleza femenina, mostrando la belleza humana de la anatomía femenina sin retoques ni lesiones físicas nocivas.

“Sé que llegará el momento de abordarlo, pero quería compartir esto para que no jodamos tanto porque siempre nos muestran una figura perfecta cuando no existe…

Mi gran consejo es este: no preocuparse. “Amarnos más y valorar lo que tenemos”, agregó Verónica Giraldo.

Siempre pendiente de los sentimientos de su hermana, Karol G le dedicó una de las canciones de su nuevo disco en una de sus últimas presentaciones, aunque aún no había visto la luz, titulada Mientras curo mi corazón, cuya letra es «Todos empiezan a decir:

‘Dame tiempo, no estoy en mi mejor momento, pero voy mejorando poco a poco. Sí, hoy estoy abajo, pero sé que mañana será mejor’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!