Hijo de Anuel asiste a concierto de Karol G y le lleva un enorme ramo de Rosas rojas como Anuel solía hacer.

Desde que Karol G lanzó su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ se ha vuelto tendencia en redes sociales y en la prensa nacional e internacional. Incluso, sus canciones han hecho que se posicione en el top global, volviéndose una de las cantantes más importantes de Latinoamérica.

Durante su gira de conciertos, la paisa mostró su gran éxito, pues varias de sus presentaciones a nivel internacional estuvieron ‘Sold out’, lo que quiere decir que se vendió toda la boletería.

Hace unas semanas, la ‘Bichota’ finalizó su tour con tres fechas en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico. Ahí sorprendió a sus fans cantando sus nuevas canciones y con diferentes invitados especiales que la acompañaron en el escenario.

En uno de sus conciertos se vivió un tierno e inesperado momento para la intérprete de ‘TQG’, pues se dio cuenta que entre los asistentes, estaba pablo con un ramo de flores para ella.

Aunque en la grabación no se ve con muy claridad el rostro del pequeño, muchos internautas han asegurado que se trata del hijo de Anuel AA, Pablo Anuel Gazmey.

En las imágenes, se puede ver la cara de asombro de Karol y dice: “Esas son para mí, ¡Me morí!”.

Luego se ve que el pequeño también le regala un cuadro con su imagen. Este clip se ha vuelto bastante viral en la plataforma de TikTok y los internautas han hecho comentarios al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!