• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Salió a la calle a botar la basura sin que nadie le pague un peso

PorAdmin

Feb 23, 2021

Rep.Dom.- Uno de los grandes problemas en nuestro hermoso país es el cumulo de basura, que se genera en todo el país.

Y estas son partes de las causas por la cual muchos de nuestros, ríos se ven afectado al igual que nuestros barrios donde residimos.

Muchas provincias y sectores, son afectado por la basura, ya que muchos regidores, y diputados a cargo de esos municipios se hacen los chivo loco.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Esto lleva a que muchos ciudadanos se deshagan de las basuras de sus comunidades, depositándola en todas las esquinas, y otros hasta la queman.

Esas son cosas que aunque quizás no la hagan con la intensión de dañar el medio ambiente, se ven casi obligado hacerlo para evitar que bacterias, hongos y enfermedades puedan afectar la salud de familiares.

Sin embargo hemos visto un hombre en la provincia de san pedro de Macorís, dedicado a recoger la basura de diferentes barrios del municipio, y llevarla a su lugar de destino.

Este hombre quien es llamado Dauris Martínez, sin tener ningún cargo político, y sin cobrarle un centavo a nadie ha optado por mantener un sector limpio, libre de basura y de contaminación.

Sin embargo, hemos seguido viendo las grandes obras comunitarias que ha seguido ofreciendo este hombre amante de que su pueblo este en mejor condiciones.

Martínez a pesar de no contar con recursos suficientes hace todo lo posible porque una gran parte de su pueblo cada día mejore más

Y hemos conseguido otro video donde este gran ser humano se ocupa por mantener limpio el Hospital Antonio Musa, donde muchos residente depositan basura en las afueras del hospital.

Pedimos a los síndicos de ese pueblo que no solo en política se hacen obras, esto es un buen tiempo para mantener limpio todo un país, y más ese pueblo que no cuenta con un camión de basura que pase por los sectores y recogerla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!