Mar. Feb 20th, 2024

Tremendas declaraciones de una de las mejores comunicadora que tiene el país, sobre los hombres de piel negra o mejor dicho de los hombres morenos.

Tras una discusión sobre el tema de la diferencia que tenemos en la sociedad con relación a las personas de tonos blancos y negros, la comunicadora; modelo y actriz Hony Estrella sorprendió a todo.

La comunicadora dio a entender en dicha entrevista en el programa radial” Esto no Es Radio “que le gustan los hombres negros.

La comunicadora dijo que en “esta sociedad no permite que tú quieras a quien tú quieras querer”, ya que muchas personas asocian la belleza con el color de piel.

Dice que una vez fue criticada porque dijo que le gustaba un jugador de baloncesto porque este era negro.

A lo que termino diciendo que “muchas veces cuando una mujer es acariciada por un hombre de piel oscura ya no quieren saber de hombres bancos”.

Este comentario fue muy acogido por la mayoría de las mujeres que han comentado a su favor, dejando entender que lo que dijo la bella Hony Estrella es verdad.

Tiene dentro un ser sinvergüenza que hay momentos que toma control de nuestro cuerpo ya sea por un tiempo limitado.

Y este es la situación de Hony Estrella la cual revelo las siguiente palabras :


«Es sorprendente que tu asocies la belleza con el color de piel, y yo te voy a decir una cosa Tolentino…Muchas veces después de ser acariciada por un hombre de tez oscura, tu no quieres saber de Blancos».

Estas fueron las palabras de la comunicadora Hony Estrella luego hacer su alocución que dejo a todas las personas que la escucharon con la boca abierta.

Hony Estrella; me fascina atender un hombre y la comida es un símbolo de amor.  a ella le encanta cocinar y hacer que su marido se sienta cómodo.

Clic Aqui para ver el video

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!