Incautan vehículos de Tekashi y Mami kin se alegra de que se llevaran el de Yailin (VIDEO)

Se le complican las cosas a Tekashi

El controvertido rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ha vuelto a estar en el ojo público, esta vez por la incautación de varios de sus vehículos por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS).

Según informes de TMZ, agentes del IRS llegaron a la residencia del rapero en Lake Worth, Florida, para ejecutar un operativo cuyos detalles no fueron revelados de inmediato.

Aunque Tekashi no se encontraba en la propiedad en ese momento, se difundieron imágenes de los vehículos confiscados, incluida una lujosa SUV Lamborghini Urus que el rapero ha mostrado con orgullo en sus redes sociales.

El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, ha declarado que están evaluando la situación y que emitirán un comunicado en el momento adecuado. Mientras tanto, el rapero permanece en la República Dominicana,

donde enfrenta procesos legales adicionales, incluido uno por un supuesto incidente de violencia doméstica contra su novia, la cantante dominicana Yailín “La más viral”.

La situación legal de Tekashi 6ix9ine ha sido objeto de atención mediática desde hace tiempo, con una serie de controversias y problemas legales que han rodeado su carrera.

Desde su cooperación con las autoridades en un caso de pandillas hasta sus enfrentamientos públicos con otros artistas, el rapero ha estado en el centro de numerosas polémicas a lo largo de los años.

A pesar de su éxito en la industria musical, Tekashi ha enfrentado críticas constantes y desafíos legales que han puesto en entredicho su reputación y su carrera.

La incautación de sus vehículos por parte del IRS es solo el último capítulo en la tumultuosa historia del controvertido rapero, que parece estar lejos de llegar a su fin.

Abogados de Tekashi analizan la situación del embargo hacia el artista

Mientras tanto, los fanáticos y críticos observan con interés cómo se desarrolla esta última situación legal y qué impacto podría tener en el futuro de Tekashi 6ix9ine en la industria del entretenimiento.

Con su abogado evaluando la situación y su futuro incierto en medio de múltiples procesos legales, queda por ver cómo se resolverán estos problemas y qué camino tomará la carrera del rapero en los próximos meses.

Vehículos jeep jeep wrangler de Yailin incautado?

El pasado 23 de julio del 2023, Tekashi sorprendió a la dominicana Yailin regalandole una jeep wrangler, en la ciudad de miami.

Sin embargo circula una información en las redes que dicho vehículo el dia de ayer miércoles    18 de marzo del presente año 2024 fue incautado junto con los de su actual pareja Tekashi 6ix9ine.

Hermana de Yailin se alegra que le quitaran el vehículo jeep wrangler

La instagranmer Mami kin, quien es la hermana de Yailin y se ha dado a conocer por detilar od1o hacia su hermana y su madre, se alegró de ver como el vehículo de su hermana fue incautado.

Con dicha acción ya quienes le siguen pueden apreciar el tipo de persona que es esta joven que se hace llamar influencer, ya que si se alegra del mar de su propia sangre que sera de esos que la siguen y la han hecho una figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!