Jue. Feb 22nd, 2024

Rep.Dom.- Mediante una entrevista que se le ha realizado en el programa de Alofoke radio show, al farandulero Hansel de sazonando los famosos este dice que hasta lo han amenazados.

Según Hansel en el programa de Alofoke radio show, este expreso que el no tiene vaca sagrada a la hora de publicar cualquier primicia.

Expreso que el mismo es quien busca sus contenidos y que se asesora de que todo lo que vaya a publicar sea verdad, y tener pruebas suficientes.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Hansel dijo que una de sus noticias o mejor dicho su farándula que mas popular se hizo, fue cuando el saco a luz publica que todo lo que Santiago Matías tiene es fiao.

Algo que en realidad en aquel entonces hizo enojar mucho a Santiago Matias «alofoke» porque este había publicado datos personales de el al igual que de su madre.

Matías le pregunto a Hansel que cuento aproximadamente el se gana al mes como para tomar tanto riesgo?

Este respondió diciendo, que no es tanto lo que el se gane sino es mantener a las persona al tanto, pero aun así el se gana al rededor de tres mil a cuatro mil dólares mensuales.

Otra pregunta fue que si algún artista a el lo había amenazado antes?

La respuesta de este fue en automática y dijo que si, y que dará el nombre de esa persona a quien se refirió al payaso canqui, o mejor dicho Mozart La Para.

Donde Hansel a filmo que este tiene una querella puesta desde el mes de febrero, pero por motivo de la pandemia se había quedado así.

Se le pregunto también por el artista Sujeto oro24, que porque el no dice nada del sujeto; Hansel dijo que el sujeto es una persona que solo es boca, pero que no es como el se pinta en los medios.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!