• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El irrespeto de la influencer Mami Jordan sobre la esposa de Kitah

PorAdmin

Feb 24, 2021

Rep.Dom.- La influencer e instagrammer conocida como Mami Jordan, expreso a través de las redes que ella metía mano con el fallecido artista urbano Kitah.

Sin embargo las criticas sobre esta reconocida mujer han llovido, ya que esta sabiendo de que el joven tenia su familia y una hermosa, mujer lo que hizo fue irrespetarla.

La influencer colgó el siguiente mensaje en su cuenta de instagram: anoche me dijiste que me iría a buscar a la clínica.

Hoy a las 12:00 pm cuando me dieran de alta medica, noooo!! y nooo!!… me enamoro y ahora me dejo, fueron las palabras de la instagrammer.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Lo que para mucho fue una falta del respeto a aquella esposa del Kitah, quien hoy pasa por un gran dolor.

Kitah, quien conducía un automóvil deportivo marca Mclaren,el cual supuestamente le había comprado al artista chimbala por la suma de 12 millones de pesos.

A pesar de haber sido una persona bastante joven, que no era reconocido por los oyentes de la música urbana, tenia toda una vida por delante y bastante dinero a su corta edad.

Luego de lo sucedido con el artista Días después pudimos apreciar un video de su viuda, donde sus dos hijos le preguntaron donde esta papi?

Y ella le respondió diciéndole esta en el cielo, y nos cuidara desde el cielo.

La verdad fueron palabras bastante conmovedora ya que después de lo sucedido, ningún padre quisiera dar una respuesta tan clara a un hijo.

Sabemos el dolor que debe estar pasando esa familia, ya que por lo que se veía el joven Kitah se llevaba bastante bien con la madre de sus hijos.

Y hacerle saber a la influencer mami Jordan que no con todo se busca sonido, con cosa como estas es mejor quedarse callado, para no dañar aquella familia, que de verdad si eran sus familia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!