Esposa de Will Smith le da la espalda: yo no le dije que me defendiera (VIDEO)

La actual esposa del actor Will smith, Jada Pinkett Smith, a catalogado la acción de su esposo como una persona exagerada por lo sucedido en los premios Oscar.

El pasado 28 de marzo durante la premiación de los Oscar, en dicha ceremonia tanto el actor Will Smith como su esposa hacían acto de presencia, debido a que este se encontraba nominado para la premiación.

Lo que Will nunca imaginaria es que su carrera se vería afectada en ese momento, donde tampoco imagino que ganaría premio a mejor actor.

En ese momento el también actor y comediante Chris Rock se encontraba en el escenario para presentar una premiación pero como es de costumbre este suele hacer su humor negro para entretener al publico.

Chris uso a la esposa de Will para dicho humor donde hablo sobre el cuero cabelludo de Jada, debido a que esta se encontraba sin pelo, lo que molesto a Jada y a Will.

Fue eso lo que llevo al creador del príncipe del rap a reaccionar de forma un poco agresiva con Chris.

Sin embargo para muchos fanáticos la actitud tomada por will Smith fue bastante aplaudida por el simple hecho de hacer respetar a su esposa, aunque otros no estuvieron de acuerdo con la acción.

Ahora vemos como Jada Smith le da la espalda a su esposo, haciendo referencia de que el fue un exagerado al actual de esa manera.

Jada Pinkett Smith deja mal parado a Will Smith

A través de una entrevista para América Weekly Jada Pinkett Smith afirmo lo siguiente:

«Yo nunca dije que necesitaba protección durante la acción fue will quien exagero pero yo no lo hice ni de ninguna manera lo haría,» fueron parte de sus palabras.

Palabras que han dejado sorprendido a todo el que se sintió bien por la acción tomada por Will Smith de defender a su esposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!