• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Comunicadora Jessica Pereira se desespera y muestra su moñoñon

PorAdmin

Jun 1, 2021

Últimamente la red social de instagram ha estado vuelta una pagina de adultos, ya que muchas mujeres, tanto figuras publicas como instagrammer, han hecho de dicha red social un lugar para que los hombres puedan encontrar lo que siempre han buscado en otras web.

Tanto comunicadoras, como presentadoras que se manejan a través de este sitio web y app, aprovechan para mostrar sus hermoso cuerpo y también para poder ganar dinero con ella a través de publicidad.

Una de las mujeres en republica dominicana con más seguidores en la red social de instagram es la ex-esposa del artista urbano Mozart La Para.

VIDEO DE JESSICA MOSTRANDO SU ÑAME AL FINAL DEL CONTENIDO

Decimos que es la mujer con más seguidores en instagram, porque esta no posee ninguna cualidad, ya que ni es presentadora, ni comunicadora, ni artista ni nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo y el arte.

pero artísticamente la que mas seguidores tiene es la Insuperable con 5.5 millones, seguido de Alexandra MVp con 4.8 millones.

Alexandra MVP, la han catalogado como la mamá del instagran ya que sube unas fotos para que muchos hombres se vuelvan loco mostrando casi todo.

pero esta vez fue destronada por la presentadora y comunicadora Jessica Pereira, Quien colgó una foto en su red social de instagram donde se le dividía el mar con el rio Ozama, o sea, mostrando su ñame.

Fue la foto que muchos catalogaron, y dijeron que Jessica Pereira acababa de destronar a la influencer Alexandra Hatcu con una de las fotos más picante en la red social y el país. Y que Jessica le tumbo el sonido a Alexandra

VIDEO

CLI AQUI PARA VER EL VIDEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!