Mar. Feb 20th, 2024

Tras el incidente en el que el malvado conejo arrojó el teléfono de una fan, el cantante Jorge Celedón quiere arreglar el error y comprarle un nuevo teléfono.

Así como Bad Bunny tuvo éxito en 2022, será mal recibido en 2023, y es que la polémica en la que se vio envuelto con una fan lo convirtió en el centro de la polémica en esa primera semana del año.

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver al travieso conejo arrojando su teléfono a un fanático que le pidió una foto.

Una situación que ha provocado la desaprobación de los usuarios que acusan de que «la fama se le ha subido a la cabeza».

Como el tema no se ha quedado fuera, el cantante colombiano Jorge Celedón ahora se ha pronunciado y hasta le hizo una generosa oferta a la joven del video.

El cantante de vallenato recurrió a su cuenta de Twitter para buscar a la mencionada fan: “Ayúdenme a encontrar a la niña cuyo teléfono #Badbunny tiró al agua, quiero regalarle uno nuevo…”.

Tras el comentario de Jorge Celedón, varios internautas reaccionaron bromeando o aplaudiendo su gesto.

“Con este gesto, Jorge Celedón quiere transmitir un gran mensaje. No es el teléfono en sí”, “Soy yo, pero ya no quiero el teléfono,

prefiero una lipo, gracias”, “Yo no fui, pero quiero que me lo des, gracias”, “ Jorgito, el mío se cayó en un balde de agua» y muchos otros.

Recordamos que luego de que este incidente se viralizara, el propio Bad Bunny rompió su silencio y se defendió de las críticas asegurando que “la persona que se me acerca a saludarme está diciendo algo o simplemente me conoce,

siempre me llamará la atención”. y mi respeto Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo veré como lo que es, una falta de respeto, y lo trataré también.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!