pelotero José Reyes se cura públicamente con foto subida por Vladimir Guerrero Jr. a sus redes

Con las temporada recién finalizada para los Blue Jays de Toronto y para el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

El hijo de una de las leyendas dominicana y salón de la fama, ya se encuentra en su natal República Dominicana tomando unas merecidas vacaciones con su esposa y toda su familia.

Pero al parecer Vladimir parece que no quiere mucho descanso, en el día de hoy ha subido fotos a sus redes sociales donde se le ve entrenando en su pueblo Don Gregorio.

Guerrero Jr. junto a otros primos se ven ejercitando su físico, haciendo ejercicios a su cuerpo y corriendo.

En las fotos se puede ver un Vladimir Guerrero jr sin franela.

Pero el ex pelotero dominicano José Reyes, también conocido como la Melaza, quien se dedica a curarse con colegas y amigos del beisbol.

Entre los beisbolista con el cual José Reyes más relaja es con Edwin Encarnación, con quien casi siempre tiene una chercha a través de instagram.

Lo que dijo la melaza

La melaza le hizo un comentario a Vladimir en su instagram diciendo: Vienen bajando los cuadritos lo puedo ver, en forma curona.

Como siempre lo hace, La Melaza se curó con Vladimir Guerrero Jr. con este comentario, como es de costumbre.

De forma inmediata los fanáticos de Vladimir Guerrero jr, salieron a defender a su inspiración diciendo lo siguiente:

«Melaza pero es novato chancealo».

otro expreso; este tipo he malo corrita full. Dique cuadrito, Con eso platillo de arroz que se baja ese verdugo. Ni con lioooooo le sacan cuadrito.

Lo que nunca vimos fue la respuesta de Vladimir Guerrero jr, razones no sabemos, quizás no le gusto y le escribió en privado.

Sin embargo Vladdy si le respondió a David Ortiz, quien le había comentado lo siguiente. El big papi le comento lo siguiente:

Vladdy se lo dije a tu papá, déjalo que él va a ir madurando y se va a ir encontrando con que para competir ahí tiene que trabajar y mírate ahí, apenas acabándose la temporada….

Termino con estas palabras hacia Guerrero Jr.: «en el 2021 ahí que sentarse hablar con ese bate #sejodielostirafly».

Guerrero Jr. le comentó: Davidortiz tu supiste, la incognita esta porque no le respondió a la melaza?

La carrera del dominicano Vladimir Guerrero jr.

El 2 de julio del año 2015, los blue jays de Toronto firmaron al agente libre internacional de 16 años Vladimir Guerrero Jr con un contrato de $ 3.9 millones de dólares.

Guerrero Jr se destacó en las ligas menores y durante partes de cuatro temporadas jugó en 289 juegos de ligas menores con 44 jonrones, 209 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .331 todo un fenómeno.

El 26 de abril de 2019, Guerrero Jr jugaría su primer juego y se iría 1-4 con un doble. Fue agradable, pero no dominante.

Para la mayoría, y para la mayoría, diría que casi todos esperaban que Guerrero Jr. continuara con su dominio desde el circuito de ligas menores hasta las mayores.

En sus primeros 11 juegos, estaba bateando solo .146 y aún no había bateado uno por encima de la cerca.

Después de dos juegos más, se fue de 3 de 7 y luego llegó su primera aparición en San Francisco.

No solo registró tres hits, no solo su primer jonrón, sino su primer juego de múltiples jonrones. Levantó su promedio de bateo en ese juego en 44 puntos y estaba bateando .235.

Los fanáticos pensaron de inmediato «bien, aquí está el niño, ¡vamos!»

El joven terminó el año jugando en 123 juegos, bateando 26 dobles con un promedio de .272 que incluyó 15 jonrones, todo mientras lo hacía con tan solo 20 años de edad.

Sin embargo, surgieron preguntas sobre dónde estaba el dominio, así como sobre él no bateó un jonrón en sus últimos 26 juegos de la temporada.

Guerrero Jr. terminaría sexto en la votación de Novato del Año de la Liga Americana y al mismo tiempo sería al menos dos años más joven que cualquiera que estuviera por delante de él en la votación.

Rápidamente llegaron comentarios y preguntas de que tal vez su nivel de condición física debe mejorar.

No estoy aquí para decir que su nivel de condición física está en su punto máximo y probablemente podría necesitar algunas mejoras, pero muestra la rapidez con la que el joven Vlad estaba siendo separado.

De cualquier manera, la aptitud física parecía ser algo que asumió durante el invierno y esta foto fue publicada.

La temporada 2020 terminó con Guerrero Jr con un promedio de bateo de .262 con 24 extrabases incluyendo 9 jonrones en 60 juegos.

No hay duda de que esto no es algo por lo que emocionarse demasiado, pero hay un par de factores que los fanáticos pueden tomar del año.

El primero, Guerrero Jr ha sido dueño de su problema con la forma física y ha dicho que esto es algo que abordará en esta temporada baja. Desde afuera, mirando hacia adentro, parece ser un jugador decidido.

El segundo, el estudiante de segundo año jugó esta temporada mientras aprendía una posición completamente nueva.

Finalmente, Guerrero Jr tiene ahora solo 21 años y nuevamente la mayoría de los jugadores de su edad no llegan a las mayores a esta edad.

Durante sus primeros dos años como jugador de 20 a 21 años, Guerrero Jr. ha promediado 35 dobles, 21 jonrones y 90 carreras impulsadas con un promedio de .269 en 162 temporadas.

Pon tus puntos de vista sobre eso e imagina qué tipo de jugador puede surgir de eso.

Creo que la próxima temporada Guerrero Jr. dará un gran paso adelante y se unirá a una larga lista de bateadores de poder que han jugado en la organización de los Azulejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!