Dom. Abr 7th, 2024

Luego de un largo proceso entre el actor Julián Gil y la actriz Marjorie de Sousa por la patria potestad de hijo de ambos.

Proceso por el cual Julián lleva varios años de esfuerzo por lograr obtener los derechos que le corresponden como padre de poder convivir con su pequeño Matías ha ido de fracaso en fracaso.

A media que el actor ha sometido a su ex pareja , Marjorie esta en varias ocasiones ha salido victoriosa y sido beneficiada con la justicia.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cosa que llevó a Julián en una ocasión a decir que está tenía a la justicia Mexicana comprada  e inclusive el actor dijo haber sido aludido para que este abandone su esfuerzo por Obtener sus derechos como padre.

Pero que fue lo que llevó a esta pareja a este Punto? Se dice que poco después de Haber nacido el pequeño Matías la pareja tenía planes de matrimonio, pero que de un momento a otro todo se tornó turbio.

Cuando de repente el actor dio un comunicado confirman do su separación con la actriz e incluso dio a entender que la razón por la cual se estaban separando según era el porque existía una tercera persona.

Desde ese momento surgieron las especulaciones debido a unas fotos comprometedoras que se habían hecho Marjorie y el actor Gabriel Soto.

Donde muchos decían que el hijo de Marjorie era de Gabriel Soto, cosa que causó el divorcio supuestamente entre Gabriel Soto y  la actriz Gerandine Bazán.

Pero nada de esto fue aclarado totalmente pero lo que si es cierto es que Matías si es hijo de Julián Gil .

Fin de la patria potestad

Y aunque este ha luchado y ha hecho lo imposible por ganar la patria potestad no lo ha podido lograr.

Se estima que el proceso lleva un tiempo de aproximadamente 3 años donde no han sido pocos los citatorios para dar fin al caso.

Marjorie de Sousa gana la custodia de su hijo

Pues ya es oficial que el actor perdió definitivamente la patria potestad de su hijo Matías Gregorio y fue otorgada a su madre Marjorie de Sousa.

Por lo que esta será la única que tome las decisiones sobre el pequeño y por su parte Julián Gil deberá pagar la manutención que se estima que sea el total del 20 porciento de sus ganancias.

puede ver el vídeo aquí

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!