• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Aquí estaré hijo esperando nuestro momento; reacción de Julian Gil al ver su hijo jugar solo

PorAdmin

Jul 1, 2021

Luego de que el famoso actor Julian gill haya Perdido la batalla de la patria potestad de su pequeño hijo Matías contra la también actriz Marjorie de Sousa.

El actor dio a conocer su descontento con la justicia que al parecer le negó poder disfrutar de cada momento importante en la vida de su pequeño.

Tras un largo Camino el actor se vio involucrado en diversas acusaciones solo con el objetivo de hacerlo ver como una persona no apta para optar por el acceso a su pequeño.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según Julian Gill, todas estás artimañas en su contra fueron creadas para dañar su imagen y así poder argumentar ante el juez, ya que no tenían nada para poder enfrentarlo.

Desde varios años el actor trató de estar junto a su pequeño y aunque perdió todas las posibilidades de armonizar con la madre de este, aún no pierde las esperanzas de que algún día su pequeño Matías crezca y sepa que su padre siempre luchó por estar junto a el.

Siempre que el actor puede cuelga en sus redes sociales emotivo mensajes para su pequeño con el objetivo de que sepa que aunque no está junto a el siempre le tiene presente en su vida.

Por tal razón circula en las redes sociales un video que esté subió a sus redes sociales donde se le ve a se pequeño hijo Matías jugando con un carrito. Junto al video expresó lo siguiente:

me parte el alma ver estás imágenes y saber que no nos perdemos los mejores momentos entre un padre y su hijo. Con el emogi de un corazón toto Julian Gil continuó y puso lo siguiente:

Acá estaré hijo esperando por nuestro momento. Palabras que conmovieron a muchos y en especial a todos los que le han apoyado durante su proceso.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!