• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Karen Yapoort reaparece y deja saber que viene otro eversito en camino

PorAdmin

Feb 25, 2021

Rep.Dom.- Hacen varias semanas que la presentadora Karen Yapoort, estaba ausente en las redes sociales, algo raro para sus seguidores, ya que esta hermosa mujer cada día tiene algo nuevo en su red social de instagram.

Sin embargo la ausencia de esta gran dominicana, y comunicadora tenia a cientos de personas, especulando si es que esta enojada con su esposo, o se están al separar.

Karen quien esta casada con el pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación, quienes han procreado un hijo, son figuras que siempre tienen algo que contar y una respuesta automática para los haters.

Encarnación quien es una persona bastante humilde y tímida, a dejado a un lado la timidez y a través de las especulaciones de varias personas sobre, una supuesta separación de Karen y Edwin, este daba cada dia más que pensar a sus seguidores, por temas musicales que publicaba.

Unos de esos temas fue el de el merenguero dominicano Ruby Pérez, titulado sobreviviré, un tema que trata como de desamor, y fue en ese momento que todos dijeron que esta pareja estan a punto de divorciarse.

Sin embargo la ausencia de Karen era otra y es que la comunicadora esta esperando su segundo hijo, junto a Edwin Encarnación, y lo dio a conocer a todos sus seguidores en instagram.

Publicando así una foto junto a el y su hijo Ever, y el que viene en camino.

Clic aquí para saber mas 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!