Dom. Abr 7th, 2024

La artista colombiana Karol G no deja de ser tendencia en las diferentes redes sociales,

pues además de dejar el nombre de su país por lo alto y mas a su ciudad de Medellín y provocar tanto orgullo…

tras el estreno de uno de sus sencillo ‘Provenza’, genera comentarios de admiración por mostrar la naturalidad del cuerpo femenino.

La artista paisa se ha caracterizado por saber llegar profundamente al público femenino, pues la mayoría de sus fans, son mujeres que logran sentirse identificadas con sus cercanas letras.

Entre el amor, el despecho, el empoderamiento y la libertad, Karol G, ha encontrado la forma correcta de ganarse el corazón de mujeres del mundo entero.

La cancion Provenza’ el mismo día de su lanzamiento, fue tendencia logrando colocarse en la numero 1 en diferentes plataformas.

El video de esta canción sin duda es que lo que más ha generado comentarios positivos en todo el público seguidor y no seguidor de Karol G,

pues en este, donde solo incluyo mujeres, deja ver la belleza de cada una.

Parece que en este video representado por el género femenino, muestra la grandeza y belleza de cada mujer,

recordando que sin importar, la estatura, talla o color, son perfectas.

Es hermoso ver como esta artista, impulsa por medio de su propio cuerpo, real, sin ediciones, la seguridad para todas las mujeres.

La reguetonera en varias ocasiones se ha dejado ver tal cual es, luciendo su cuerpo perfecto sin modificaciones de Photoshop y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Muestra sus estrías, celulitis y demás partes que quizá puedan ser criticadas por personas que aún no comprenden este ‘quererse’, con mucho orgullo.

Algunos comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

«Me gustó que en el video musical de PROVENZA Karol G pusiera mujeres de diferente tamaño, diferente contextura, diferente color, únicas y hermosas y todas libres de hacer lo que quieran,

libres de complejos y felices donde nadie las juzga, donde puede existir el amor»

Yailin la fanática #1 de Karol G

Yailin La Mas viral ha sido tendencia en la pagina de facebook, debido a que ya se sabe la cancion la vida es una de Karol G.

Esto debido a aquella publicación realizada en su cuenta oficial de instagram donde colgó un mensaje con relacion a la cancion de karol G.

Vives como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre, la vida es muy importante disfruta cada momento contigo misma o con tus seres queridos.

Porque vida que se va no vuelve. La vida es como un reloj que en cualquier minuto puede parar cuando menos te lo esperes,

o como una bomba que en un cerrar de ojos puede estallar. fue lo posteado por Yailin.

Esto debido por la mala campaña que ha estado haciendo Astrid cueva contra Anuel AA.

Un sin numero de internautas aseguraron que el mensaje de Yailin fue de la cancion de Karol G.

«debido a que la chivirica no es muy buena que digamos para realizar por su propia cuenta o por sus propios pensamientos un mensaje como ese.

Cabe mencionar  que la dominicana es cuestionada  por su estilo de música cual muchos catalogan vulgar, sin embargo muchas otras artistas cantan cosas peores que ella y son muy exitosa.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!