• Jue. Dic 1st, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Artista Karol G canta Provenza por primera vez en España en el Orgullo de Madrid (VIDEO)

PorAdmin

Jul 11, 2022

Karol G. canta por primera vez en el Madrid Pride 2022 tras dejar ‘Provence’, de donde es protagonista Bichota-Arrasó.

Sus historias de Instagram registraron el espectacular momento que la cantante y el público compartirán: «Canté Povenza por primera vez en España», escribió Karol G en las redes sociales.

Luego de tres años sin presentarse en los escenarios del país ibérico, la colombiana sorpresivamente anunció apenas un día antes de la presentación, que estarían en las fiestas de la Diversidad en la capital española.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Durante el desfile de las celebraciones del Orgullo, la chica de Barranquilla tuvo su propia carroza en lo que calificó como una noche increíble, y cantó con sus banderas de Colombia y LGBT al cuello y alas con los colores de la comunidad.

“Cantamos casos durante cuatro horas y no quería que terminara”, dijo Karol G en sus historias donde realizó un video en el que se escucha el coro de cientos de voces que acompañan cada canción.

“Caminaron conmigo durante horas”, escrito en lengua colombiana, que no dejaba de emocionarse al ver bailar al público, allí canta al ritmo de “Tusa”.

Por supuesto, en esta presentación no podía faltar el tema que le valió el apodo: “Noche llena de bichotas”, descrito como el momento en que se escuchó, uno de los temas más populares.

El artista reconoció que durante este sábado del Orgullo de Madrid “la energía de este lugar estaba fuera de órbita, muy lejos”.

Al finalizar el Karol G. Carriage Tour, la reguetonera confesó que tanto ella como el público que la acompañaba estaban inmensamente felices.

De todos modos, sus pasteles recibieron lo peor, porque así mostró sus heridas, su valía, porque la pasó muy bien y dejó a sus fans con una velada inolvidable, viendo en vivo al artista elegido.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!