• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Karol G entra a Netflix para una serie y podria verse la cara con Yailin en dicha empresa (VIDEO)

PorAdmin

Jul 9, 2022

La interprete de provenza Karol G acaba de anuncial que estara formando parte para la plataforma americana de películas y serie Netflix y se convertirá en actriz de una de sus series.

Karol alcanso una gran popularidad luego de su relacion con el rapero de puerto rico Anuel Aquien la posiciono en la musica al nivel que hoy dia tiene.

En estos últimos días ha sido muy mencionada en todas las redes sociales con nuevos temas musicales que se dicen que son referidas al artista Anuel.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Recientemente, se ha hecho muy viral un video donde la artista colombiana anuncia uno de sus nuevos proyectos para su carrera.

En una entrevista realizada a la artista comento que en enero de este mismo año empezó un nuevo proyecto con la plataforma de Netflix.

También confeso que la serie no trataba de su vida, si no de un personaje el cual ella se estaba preparando para este papel.

Karol G dice que su intención es continuar haciendo retos en su vida y ver que tan lejos llega en cada una de las facetas de su vida.

Estos últimos meses ha logrado varios éxitos en su carrera como éxitos musicales que han alcanzado el top en puestos musicales.

Sus fanáticos están a la espera de este nuevo proyecto para saber si es igual de talentosa en la actuación como en la música.

Karol G revela que estuvo al punto de dejar la música

El comunicador Molusco realizó un podcast a la artista colombiana Karol G.

En dicho conversatorio se habló de todo un poco y se llevó bastante suave a la artista colombiana.

Karol habló sobre los inicios de su carrera artística y de lo que significa su papá en su carrera.

Expresó que gracias a su padre ella hoy día es Karol G, ya que ella en un momento dado antes de ser reconocida abandonó la carrera.

Luego más adelante en el 2013 decidió volver porque su papá siempre tuvo la fe de que ella sería una artista grande en la industria.

Su padre abandonó su trabajo y su sueño de ser artista para enfocarse en la carrera de Karol y hoy dia Karol es una de las artistas urbana más pegada en el mundo.

Fueron tantas las preguntas realizada a la artista, que Karol habló de sus pasadas vacaciones en Santorini, Dubai y África.

La artista dijo que la pasó de maravilla en Santorini que fue algo extremadamente chimba (divertido).

Dijo tambien que le exhorta a todo el mundo que visite áfrica ya que es un país donde se desconectan de las redes y que hay muchas personas lindas y humilde.

Sin embargo sus vacaciones por Dubai no fue tan impresionante ya que lo exótico de país son sus edificios pero no hay algo que a ella le llenará de dicho país.

La pregunta que despertó la curiosidad y la posible oportunidad de un reencuentro fue si ella daba segunda oportunidad?

A lo que Karol respondió diciendo que si que ella daba segunda oportunidad, lo que podría ser que ella y Anuel se vuelvan a juntar.

Esto puede ser muy posible ya que entre Anuel y Yailin supuestamente hay problema en su relación y más ahora que la Bichota dejó claro que da segunda oportunidad.

VIDEO 1

VIDEO 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!