Karol G logra récord en today Show y le calla la boca a Yailin La Mas Viral

La relevancia internacional de Karol G es innegable y no hay marcha atrás porque ahora, en todos los rincones del planeta donde está presente, se desata una revolución mediática, rompiendo también récords de audiencia en reconocidos programas de TV.

Karol G enamoró con look de ‘muñeca’ en París, hasta sin ropa

Hablamos del Today Show, uno de los programas más conocidos de la televisión norteamericana, en el que los presentadores, en plena calle de Manhattan, entablan dinámicas entrevistas con invitados especiales, en la ocurrencia del cantante paisa, quien se veía impecable con un vestido camisero de manga larga de color púrpura pálido con una falda larga blanca que combinaba perfectamente con su ahora largo cabello color palo de rosa.

Por supuesto, la visita de Karol G a esta ciudad generó histeria colectiva y miles de personas se congregaron alrededor del lugar donde se grabó la transmisión, incluso 24 horas antes, para tener una locación muy cercana a la colombiana, y llenaron por completo las calles aledañas a la colombiana. . set de filmación, revelando un encuentro digno de una película de Hollywood.

Karol reune 15mil personas en el today show en la ciudad de nueva york

Con las cámaras encendidas y el espectáculo en pleno apogeo, uno de los presentadores pudo dar la noticia del día. Según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, aproximadamente 15.000 personas llenaron toda la calle donde se grabó el programa matutino, una cifra sin precedentes, cuyo propósito era cantar éxitos paisas como Mientras suro mi corazón, Provenza, TQG y Bitterness to See. , porque es la canción del momento.

Abrumada por la emoción y casi entre lágrimas, Karol le respondió a uno de los presentadores del programa que se dio cuenta de que había logrado sus sueños cuando se permitió sentir la energía que trae estar con tanta gente en este momento.

y el espacio, y que sintió de la misma manera que sus fans, que allí soportaron las altas temperaturas del verano y esperaron afuera, sintieron su música de manera trascendental.

Mientras Karol G mostraba a los fanáticos su amor y cariño, millones vitorearon y vitorearon a la cantante, quien al momento de la presentación vestía un atuendo diferente: ‘While I Heal My Heart’ y vestía una sencilla camiseta blanca con su nombre impreso. en eso. de frente y jeans baggy, muy característicos de su guardarropa, un look muy tranquilo y fiel a la esencia de la cantante paisa.

Karol retrató entonces la amargura en su mirada de entrevista y durante su actuación no dudó en acercarse al público que la había estado esperando toda la noche, mirarlos a los ojos y cantar canciones como «Y aunque finja que no pasó nada». «. Cariño, así es como me haces saber que estás indeciso con otra persona en este momento, por fuera me estoy riendo pero por dentro estoy roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!