La bichota karol g acaba de finalizar su tour por gran parte de los estados unidos.
donde 33 de 33 shows fueron sold out a casa llena y fue culminado en la ciudad de boston.
La reconocida artista culminará su gira en la isla del encanto puerto rico donde tambien tiene una gran fanaticada.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Su concierto será llevado a cabo en el coliseo más grande del país debido a la gran fanaticada que tiene allí.
en su más reciente show en la ciudad de boston la bichota hasta lloro al ver el gran apoyo que recibió en todo estados unidos.
La bichota aprovechó una pausa para agradecer a todo su equipo de trabajo, familiares y amigos diciendo lo siguiente:
Muchas veces se sube uno el escenario sintiendo un montón de cosas no tan linda porque obviamente todo guardamos cosas.
Ver esta publicación en Instagram
pero no hay nada que ninguno de ustedes pueda sanar dentro de mi corazón.
Así que nada pues, este es el último concierto del año y le doy gracias a mi familia, a mis amigos y a todo mi equipo de trabajo al igual que ustedes que forman parte del show también.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias por el amor tan chimba que me han dado todos los días de verdad muchas gracias, fue lo expuesto por la colombiana Karol G.
VIDEO