• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

kenye West dona 2 millones de dolares para cubrir los estudios de la hija del fallecido George Floyd

PorAdmin

Jun 6, 2020

La donación millonaria que hace kenye West a la familia de Floyd

El rapero y Empresario Estadounidense Kanye West ha hecho una donación de $ 2 millones para apoyar a las familias del fallecido George Floyd. La donación incluye fondos para honorarios legales para las familias de Arbery y Taylor, junto con negocios de propiedad de negros en crisis en su ciudad natal de Chicago y otras ciudades.

El representante del esposo de Kim Kardashian, kenye West dijo que estableció un plan educativo  para cubrir completamente la matrícula universitaria de Gianna Floyd, la hija de George Floyd la cual apenas tiene 6 años de edad. La donación de West se produce cuando se han producido manifestaciones contra las muertes de Floyd, Arbery y Taylor en todo el mundo. Muchas voces en el entretenimiento piden el fin del racismo sistemático, la brutalidad policial y la acción del liderazgo político.

Policías arrestados por la muerte de George Floyd

Tres de los policías de Minneapolis arrestados en la muerte de Floyd hacen su primera aparición en la corte el jueves por la tarde, ya que la familia Floyd celebra el primero de varios servicios conmemorativos planeados. Derek Chauvin, el oficial que sujetó a Floyd al suelo por el cuello durante casi 9 minutos, fue arrestado la semana pasada y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

El miércoles, los fiscales lo acusaron de un cargo más serio de asesinato en segundo grado.
Arbery, un hombre negro, recibió un disparo mortal mientras trotaba a las afueras de Brunswick, GA., El 23 de febrero. Tres hombres blancos han sido arrestados en su muerte.

Kanye West ha hecho una donación de $ 2 millones para apoyar a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, dijo a CNN un representante de West.

La donación incluye los siguiente

Fondos para honorarios legales para las familias de Arbery y Taylor, junto con negocios de propiedad de negros en crisis en su Chicago natal y otras ciudades. El representante de West dijo que estableció un plan educativo 529 para cubrir completamente la matrícula universitaria de Gianna Floyd, la hija de 6 años de George Floyd.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!