• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Plan de gobierno de Kenye West

PorAdmin

Jul 9, 2020

El rapero Estadounidense Kenye West si gano la presidencia gobernare como wakanda

Kenye West es un rapero estadounidense o no solo es rapero el mismo es compositor,productor, escritor actor y empresario.

Es una persona con muy alto potencial como para ser presidente de una potencia como lo es Estados Unidos, lo que no sabremos si su cabeza y mente están en la política.

Aunque cabe recalcar que el actual presidente Donal Trump aparte de ser el presidente de Estados Unidos también es empresario y fue muy criticado cuando asumió la presidencia de los estados Unidos.

Muchos decían que el Trump no estaba capacitado para dicho puesto y que la idea política del mandatario no eran nada beneficiosa para los emigrantes.

Kenye West esta casado con una de las influencer y empresaria mas famosa la cual es una kardashian.

Hacen aproximadamente 1 o 2 meses donde el rapero con un gesto de humildad y compasión decidió pagar los estudios por completo de la hija del afroamericano fallecido George Floyd.

Kenye no es la primera vez que a comentado sobre su idea de incursionar en la política, al parecer esta vez va en serio.

El artista es una persona que se lleva muy bien con el actual presidente de los estados unidos Donal Trump.

Las declaraciones de Kenye West

La declaración del 4 de julio de Kanye West, a través de Tweet, de que se postulaba para presidente encendió Internet, incluso cuando los expertos intentaban discernir cuán serio era.

En el transcurso de cuatro horas de entrevistas el martes, el rapero multimillonario convertido en magnate de las zapatillas reveló:

Que se postula para presidente en 2020 bajo una nueva pancarta, la fiesta de cumpleaños, con la guía de Elon Musk y un oscuro candidato a la vicepresidencia que ya eligió.

«Como todo lo que he hecho en mi vida», dice West, «estoy haciendo para ganar». Que ya no apoya al presidente Trump.

«Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista». Que está de acuerdo con desviar los votos negros del candidato demócrata, ayudando así a Trump.

«No lo estoy negando, solo te lo dije. Decir que el voto negro es demócrata es una forma de racismo y supremacía blanca».

Que él cree que «Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo».

La idea de gobierno de kenye West

El artista americano expreso q1ue imagina un modelo organizativo de la Casa Blanca basado en el país secreto de Wakanda en Black Panther.

Y eso es solo para empezar. Para gran parte de las llamadas telefónicas, su mensaje central, estratégicamente, fue que tiene 30 días para tomar una decisión final sobre postularse para presidente.

En ese momento, dice, perdería la fecha límite de presentación para la mayoría de los estados, aunque cree que se podría argumentar para llegar a cualquier boleta que se haya perdido, citando problemas de coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!